El Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) ha condenado al IB-Salut a indemnizar con 300.000 euros más los intereses a unos padres de la comarca por las secuelas padecidas por su hija en el proceso del parto que tuvo lugar en marzo de 2006 en el Hospital de Manacor.
La Justicia condena al IB-Salut al pago de 300.000 euros por secuelas en un parto
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De l'hospital de Manacor sols puc contar lloances. Bona atenció, bons metges i molta professionalitat.
De Manacor me lo creo todo...
Fa 19 anys, embarassada del meu fill, vaig haver d'anar d'urgències amb un mal de ronyó a l'Maternal de Son Dureta, em passi 5 hores asseguda en un cadira mentre al laborario analitzaven la meva sang, però si jo estava malament, pitjor estaven les pobres parteres de la sala d'espera, una d'elles es ficava al llit a terra pel dolor i la seva parella intentava ajudar-la, per això surt la llevadora i li diu: Encara no has trencat aigües i no et puc portar a un llit. Si segueixes cridant, t'envio a casa. En aquest moment veient el poc piadosa d'aquesta llevadora, tant la parella de la noia com la meva parella, van posar una queixa (que a dia d'avui no han contestat, ni contestaran) i ens van portar a una clínica privada allà en menys d'1 hora i amb una simple anàlisi d'orina van comprovar que tenia pedres al ronyó ia la noia li van provocar el part, perquè l'aigua era de color verd i el nadó podia patir danys.
Lo siento por esos padres y ojalá no llegue un juez de la Audiencia y le dé la razón a los impresentables del IBSALUT, como en algún caso que después de haber ganado en 1ª estancia la setencia y tener que percibir una indemnización de 8000 (que no cubría nada), la compañía aseguradora ha recurrido y encima han condenado a costas a la víctima. Ya lo dice el refrán ...enfermo y apaleado.