El Ajuntament de Binissalem se marca el objetivo de mejorar la Festa des Vermar

| Binissalem |

Valorar:
Visto 392 veces
preload
Imagen de archivo de la batalla de uva que se celebra durante las fiestas de Binissalem.

Imagen de archivo de la batalla de uva que se celebra durante las fiestas de Binissalem.

19-09-2015 | Miquel Àngel Llabrés

La Comisión de Fiestas del Ajuntament de Binissalem se ha marcado el objetivo de mejorar la Festa de es Vermar para el próximo año. Así lo ha indicado el Consistorio, tras la reunión de este jueves donde se trató «el problema que este año ha habido con las carrozas y el botellón del sábado de sa Vermada», ha señalado el primer Teniente de Alcalde y concejal de Fiestas, Andreu Villalonga.

Villalonga ha informado que la intención de esta Comisión «es convocar una próxima reunión que sea abierta a la gente del pueblo, para que pueda participar toda la gente de Binissalem que quiera, y donde se puedan hacer propuestas para mejorar esta fiesta tan significativa y marcadamente identificativa del municipio».

Para el concejal este es un primer paso «para empezar a tratar de mejorar las próximas ediciones de la Festa des Vermar, y así como se vayan haciendo más reuniones, se empezarán a definir iniciativas más concretas que se darán a conocer».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

enric
Hace un año

Lo de los botellones es vergonzoso y una falta de respeto a los vecinos

Valoración:1menosmas

Sobrassades
Hace un año

Hi ha una errada, el botellot es dissabte vespre. En tot cas l' ajuntament no pot esperar que els ciutadans els hi donguin una solucio miraculosa a la massificacio a les festes.

Valoración:-1menosmas

ullastre
Hace más de 2 años

Els governs haurien d'imitar els ajuntaments, on la regidoria de festes és un element clau, la qual cosa ens donaria un ministeri de festes, per ventura més útil que un ministeri d'indústria, a tall d'exemple, que no existeix en molts de països més industrials que el nostre.

Valoración:-3menosmas

Eduardo
Hace más de 2 años

Cada vez son fiestas mas mundanas y poco espirituales. " Alzaré mis ojos a Jehová, de donde viene la salvación" (Hec.3-12) Hermanos: Elevad vuestra vista al cielo. Todo lo demás os será dado por añadidura. Menos vicio, más oración.

Valoración:-6menosmas

Ramón
Hace más de 2 años

Veamos si de esta manera la cosa toma un mejor rumbo. Últimamente se está degenerando la cosa. Esto ya no es lo que era. Mucho alcohol, jovencitos borrachos, porros, etc.

Valoración:0menosmas

El comte Mal
Hace más de 2 años

Només gent que no està bé del cap es pot tirar menjar com un joc. És un símbol més de la decadència d'aquesta societat.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1