Imagen de archivo de la batalla de uva que se celebra durante las fiestas de Binissalem. | Miquel Àngel Llabrés
Binissalem09/10/15 0:00
La Comisión de Fiestas del Ajuntament de Binissalem se ha marcado el objetivo de mejorar la Festa de es Vermar para el próximo año. Así lo ha indicado el Consistorio, tras la reunión de este jueves donde se trató «el problema que este año ha habido con las carrozas y el botellón del sábado de sa Vermada», ha señalado el primer Teniente de Alcalde y concejal de Fiestas, Andreu Villalonga.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo de los botellones es vergonzoso y una falta de respeto a los vecinos
Hi ha una errada, el botellot es dissabte vespre. En tot cas l' ajuntament no pot esperar que els ciutadans els hi donguin una solucio miraculosa a la massificacio a les festes.
Els governs haurien d'imitar els ajuntaments, on la regidoria de festes és un element clau, la qual cosa ens donaria un ministeri de festes, per ventura més útil que un ministeri d'indústria, a tall d'exemple, que no existeix en molts de països més industrials que el nostre.
Cada vez son fiestas mas mundanas y poco espirituales. " Alzaré mis ojos a Jehová, de donde viene la salvación" (Hec.3-12) Hermanos: Elevad vuestra vista al cielo. Todo lo demás os será dado por añadidura. Menos vicio, más oración.
Veamos si de esta manera la cosa toma un mejor rumbo. Últimamente se está degenerando la cosa. Esto ya no es lo que era. Mucho alcohol, jovencitos borrachos, porros, etc.
Només gent que no està bé del cap es pot tirar menjar com un joc. És un símbol més de la decadència d'aquesta societat.