Dos terceras partes de la plaza se llenaron en la corrida del pasado 23 de junio. | Ultima Hora
Muro, Mallorca13/10/15 0:00
El alcalde de Muro, Martí Fornés, ha abierto un expediente sancionador a la empresa organizadora de la corrida de toros celebrada en las últimas fiestas de Sant Joan por haber dejado entrar a veinte menores de 16 años en la plaza.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquí lo que hi ha es una dictadura pura i més dura que es franquisma. Democracia ni hi ha 0.
Lo que indigna es que todavia sya personas que cnfundan la libertad, la democracia, la cultura, la tradiciones, etc. Con permitir que se siga creando espectaculo con la tortura de un animal. Como si pudieramos votar democraticamente, recuperar las luchas de gladiadores y divertirnos viendo como luchan hasta la murte, o lanzar cabras vivas a una hoguera. En fin, que algunos no evoluionan y confunden las cosas mas sencillas.
No he ido nunca a los toros, no me gustan, pero creo que la democracia trae consigo que cada uno vea y vaya donde quiera. Por lo tanto el negocio taurino debe seguir adelante, los toros se venden como carne despues de la corrida, los toros existen porque hay toreros y corridas, si desaparecen, desapareceran las ganaderias de toros bravos y toda esta industria, y los extrangeros estan encantados con los toros y los toreros, la mayoria entienden la cultura y la historia de todo esto. Me parece muy bien la defensa de los animales pero no extremistas, las "matances" aqui en Mallorca es una cultura arraigada y matan al cerdo, pues es lo mismo, el que no quiera sobrasada que no coma!!! vive y deja vivir!!!!!!! y repito, no me gustan los toros ni las corridas y no he visto ninguna en mi vida.
Y venga con los espectáculos sádicos cavernícolas. Es normal que en el extranjero nos vean como neandertales y retrógrados.
Os quedan 2 telediarios.
Los cazadores de aquí llevan a sus hijos menores y les dan escopetas con 14 años, pero ninguno habla de ésto También son regados con doblers publics
El Govern de las Illes Balears, debería estar más atento con las licencias de actividades, pues parece ser que ni aplican la Ley de licencias ni tampoco la Ley de protección animal. Deben ser "taurinos" esos de Interior. Será que sí. Au, a porgar fum.