Los vecinos de Manacor se resisten a que las rotondas del municipio se queden sin gallinas. Así, después de que hace unos meses el Ajuntament de Manacor procediera a su retirada por seguridad se ha podido ver a algunos vecinos dejando polluelos en rotondas como la de la Plaça Madrid con la esperanza de que vuelvan a repoblarse.
Vecinos de Manacor se resisten a que las rotondas se queden sin gallinas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si fueran asnos CATALANES, los políticos seguro que los dejaban pastar en la rotonda e incluso les harían una casa.
Te canto amb sos peus en remull porque estoy muy cansado que avui la porsella m'ha fuit cuando la estaba arreglando ¿Arreglando?... Dándole de comer Se ha ido por la carretera jo darrera li he partit y ha topado en la vorera con la moto de un sivil ¿de un sivil?... De un guardia sivil I quan s'ha vist davall sa mota s'animalet li ha amollat i ha enmerdat totes ses botes i es sivil més s'ha empipat ¿Empipat?... Una espesie de empreño Quan tot estava arreglat s'animal li va fer un rot i es sivil, pegant un bot va dir: "Es serdo ha de bufar" ¿Ha de bufar?... Por si va gato Dos multas hauré de pagar perque si no haurà recargo por la mierda y sircular la porsella fora casco ¿Fora casco?... Por la cabesa
Cosas de pueblo.
A mi me molestan muchas persona y me aguanto pobres ani males
Prefiero mucho mas una gallina que 10 políticos descadados que impiden que los vecinos viéramos esos animalitos en las rotondas, hacen más daño los políticos que las gallinas.
D'ençà que ses gallines es varen instal·lar a la rotonda sempre era un gust veure-les tan contentes i passant olímpicament del transit. Enhorabona als emprenedors que les han tornat posar.
Hoy pase por esta rotonda, y sinceramente, las note a faltar.Me encantaba verlas con sus pollitos, ect. y a quien molestaban???.. No lo entiendo.
pobres gallinas seguro ya las han cenado los políticos de turno...
Que els manacorins facin allò que vulguin dins la seva vila. Només deman que respectin i deixin en pau els altres, sense posar gallines perilloses dins les rodones de la carretera Manacor-Artà que són de tots. Els veins de la Guardia Civil no frisen per intervenir-hi, sembla.