El Casal de Cultura de Inca acogió este lunes la entrega de premios del Dijous Bo 2015 que se instauraron hace ocho años con el objetivo de reconocer la labor de personas, entidades y empresas destacadas en la ciudad.
El alcalde Virgilio Moreno entregó todos y cada uno de los galardones que este año recayeron en Joan Rosselló, de Fotografía Rosselló, que fue reconocido con el premio Dijous Bo de Comunicación; el Rotary Club de Inca que fue galardonado con el premio de Acción Cívica y Social por su espíritu solidario, la empresa de calzado George´s que recibió el premio de Economía y la delegación de la Obra Cultural Balear de Inca que fue galardonada con el Dijous Bo de las Artes, las Ciencias y la Cultura. Por primera vez desde que se otorgan los premios, las categorías de Deportes y el premio de Honor quedaron desiertas.
La gala, que fue sencilla y que contó con un numeroso público y las actuaciones musicales de los alumnos de la escuela de música Antoni Torrandell, estuvo dirigida por la periodista Eugènia Quetglas que dio paso a los vídeos de presentación de los premiados. En los audiovisuales, todos los galardonados explicaron su trayectoria y agradecieron el reconocimiento por su labor en los diferentes campos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com poden quedar dues categories buides? Serà que no hi ha esportistes i personatges històrics que el puguin rebre... Un vertader desastre lo de s'OCB, encara lis donarem gràcies per potenciar lo que no és nostro... Llavor se queixen des llegat que deixen es d'esquerres... Gastant més que mai sense garantir un finançament i uns ingressos que permetin l'estabilitat econòmica que mai hem tengut
mare meva, què malament està Inca!!
Axò es,donauli es premi de "cultura" a s'ocb, una guarda de renegads de tot lo mallorquí, una vegada més, es socialistas demostrau que vos importa un pebre lo nostro y premiau a gent que voldría que fossim catalans, vergoñós!