Los portavoces del PI de Maria, Biel Mas, y del PSOE, Bernardí Gual, registraron un documento en el Ajuntament de Maria de la Salut para darse de baja de las juntas de gobierno por la actitud «despótica» del alcalde Antoni Mulet.
El PI y el PSOE de Maria salen de las juntas de gobierno ante la actitud «despótica» del alcalde
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaja dos impresentables!! Ells i sa segona de Mes, volen fer feina per es poble i no saben mes que fer es ridicul. Voltros trobareu sa recompensa a tot aixo.
Vaja dos, un que va loco per cobrar una nòmina política i l'altre que representa a un partit que amb en Rafel Oliver va arribar a tenir 6 regidors i que ara a cada eleccions perd suport i regidor passant a ésser el 3er de Maria. El més coherent i honrat és en Guillem de Roqueta que pensa en fer feina per Maria, ha estat del IDM i sap que és això. La seva companyera és una altra que ni s'entera ni hi veu més lluny del que diu el pare. Guillem, endavant amb el cap alt i no facis cas d'aquests polítics dolents que no saben que governa és decidir i voler el millor pel poble no posar traves i treura la part més negativa d'un mateix
Esta prepotencia me suena a un Manacor bis. ¡Ojala!
Ben fet al.lots!!!! ja ho hauríeu d'haver fet fa estona...
Despótica dicen los chiquillos, no saben lo despótico de los de todos contra el pp, en Madrid, en Barcelona, en Zaragoza, en Cadiz y en Palma. Cuando no atienden sus caprichos a los juzgados, a la prensa y a decir tonterías. Gracias Alcalde por mantener sus criterios y no caer en el populismo de estos chicos y de sus partidos, esos que han hecho el cordón sanitario durante años al partido mayoritario de las islas.