De «histórica» calificó este martes el alcalde de Marratxí la decisión adoptada por el Ajuntament que preside de renunciar al desarrollo de la segunda fase de la urbanización de es Caülls y a la construcción del polígono de servicios proyectado en la finca de Son Llebre, anexa a la población del Pla de Na Tesa.
Marratxí renuncia a urbanizar la segunda fase de es Caülls y el polígono de Son Llebre
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y yo me pregunto....si todo el mundo tiene casa y hay miles sin habitar porque no hay necesidad, porque se sigue construyendo? es por destruir la naturaleza? no lo entiendo......
Por un lado, si ves la macrourbanización que se proyectaba envolviendo el Festival park (se puede ver en google earth el ENORME trazado de las calles) me parece una barbaridad y para nada necesario en una isla que ya no puede asumir ni necesita más gente ni más coches. Por otro lado, ¿nos va a salir esto gratis? Creo que hoy es todo de algún banco pero los terrenos pierden valor y eso... se suele pagar en los juzgados.
Espero q esta renuncia sea por muchos años. Soy d Pla d na Tesa y hay un monton d viviendas sin acabar xq no se venden. El polemico poligono d Son Llebre es mas q innecesario. Lo mas logico seria prolongar el q ya existe en Marratxi, pero con la cantidad d naves vacias q hay...Gracias por esta renuncia!!!
Es una vergüenza lo que se ha urbanizado y destrozado en Marratxí. Si cogemos el Pla Territorial de Mallorca o las NNSS de Marratxí, prácticamente la mitad está pintado de color rojo (suelo urbano o urbanizable). Desde la Plaza Cort de Palma hasta Sa Cabaneta por la carretera de Inca no queda ni un palmo de suelo clasificado como rústico. Y encima quieren hacer dos campos de golf en el municipio.