El magnate británico ha cerrado este semana en Londres la compra de la espectacular ‘possessió' situada en Banyalbufar por unos 11 millones de libras esterlinas, unos 15,3 millones de euros, que le pertenecía hasta 2002 cuando la vendió a los Hore, un matrimonio inglés que pagó unos 18 millones de euros por la finca de 260 hectáreas. De esta extensión, 300.000 metros cuadrados se destinaban al uso turístico.
Branson ha recomprado la finca a los Hore a través de una de sus sociedades, Virgin Hotels Group Limited, según las fuentes consultadas por Ultima Hora, y su intención es la de explotar en la zona un agroturismo ‘cinco estrellas'.
Ese sería el primer paso de una ambiciosa estrategia empresarial de Branson para invertir en Mallorca y en otras zonas de España, siempre enfocada al sector del alojamiento turístico.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Welcome back to Mallorca Mr. Branson.
Hay que ser honesto y reconocer lo evidente, si este señor ingles compra esa finca es porque a ningun mallorquin le ha interesado, ademas que ello supone conservarla y mejorarla, ello implica mas empleo e inversion, no estamos para despreciar nada. Pero bueno ahora saldran los de siempre poniendo trabas, promoviedo juicios, etc, con el unico fin de que el casal se vaia derruiendo hasta caerse por si mismo, total positivo nada de nada, politica basura, a ver....
Cúanta ignorancia ! Que el extranjero venga a invertir en Mallorca, es para alegrarse; El peligro está en los que vienen sin un duro, que son muchos, y además a expoliar, y vivir a cuenta de... burros !!
Llegará el tiempo que Mallorca cambie el nombre por "Mallorking" o"Mallorken".No entiendo las luchas de los independentistas por el catalán cuando permiten la venta del territorio sistemática a los extranjeros (y de los bienes culturales).HIPÓCRITAS:
Supongo que sera un agroturismo de 100 habitaciones con spa,golf,helipuerto y playa privada.
Hi ha gent que encara no sap diferenciar entre el que és un amo i un senyor.
UNA BUENA NOTICIA PARA MALLORCA Y LOS TRABAJADORES DE HOSTELERÍA. SOLO FALTA REVISAR EL CONVENIO Y CONTRATOS MÍNIMO DE 10 MESES.(¿DONDE ESTÁN LOS SINDICATOS??.
el mallorquin antes era s´amo , ahora es el jardinero del aleman ( en este caso inglés )
Que pena!! como siempre los mallorquines vendemos y ademas a precio muy ridiculo... al final Mallorca se ha convertido en propiedad de otros. Una verdadera pena-
Ya podeis esperar, una aereopuerto o un cabo cañaveral.