Antoni Rodríguez, Alice Weber y Biel Frontera forman el grupo municipal de Més. | Més

TW
4

El actual portavoz y número 1 de Més per Inca, Antoni Rodríguez, anuncia su intención de no volver a encabezar la lista de cara a las próximas elecciones, por lo que el partido tiene programada una asamblea local en la que se renovarán los cargos y las bases de la agrupación. La asamblea está prevista para finales de enero.

Además, en el pleno municipal de mañana también se informará del cambio de portavoz de Més del grupo municipal, que pasará de manos de Antoni Rodríguez al número tres y regidor de Transparencia, Biel Frontera. En este punto, Rodríguez descartó cualquier malestar en el seno del partido y atribuyó el cambio a «repartir trabajo».

De la asamblea de Més se escogerán dos coportavoces que también ayudarán en las tareas de la agrupación. Sobre su retirada de la política al final de esta legislatura, el también regidor de Cultura y teniente de alcalde de Inca remarcó que «llevo 14 años en la oposición y ahora estaré cuatro años en el gobierno; es hora de dejar espacio a la gente nueva».