La propiedad del actual campo de polo de sa Barralina, en Campos, tramita la legalización del terreno de juego e impulsa la construcción de un segundo campo anexo al primero, así como la construcción de una explotación equina y diferentes edificios destinados a agroturismo.
Campos apuesta por legalizar el campo de polo de sa Barralina y construir uno nuevo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cual es la diferencia entre un cultivo de alfalfa o cebada con la de hierba para un campo de polo? Pues desde el punto de vista agronómico ningún, aparte claro está que son cultivos diferentes. Pero si comparamos beneficios sociales.....un campo de agrícola de igual superficie da de come a media familia y un campo de polo a más de de 4. Eso sin contar con la atracción del turismo que esto supondría.
Si en lloc de gespa fos alfals per donar a les vaques no passaria en canvi és gespa i ja no va be i el consull d'aigua seria el mateix o pitjor. I despres no ens aturam de dir que hem d'apostar per la desestacionalització.
Alguien de vosotros los que comentais sabeis que es un campo de polo, seguro que no genera trabajo no estropea el medio ambiente, a los agricultores les ira fenomenal, por cierto para plantar cespet se necesita licencia ?
Si ja està fet, com es que S'Injustament no obri expedient sancionador? Seran carotes?.
Gobern des PP... Que raro...
Hay prioridades ANTES, y no estas payasadas de pijos.
Quin partit governa a Campos?
I jo que pensava que a Campos els hi agradaven més els daus i el set i mig.
Aquest segon camp de polo que anomenau, ja està construït des de l'estiu. No han esperat a tenir cap permís, ben igual que van fer amb el primer. Sembla que es passen pel forro la normativa. El municipi de Campos no té excedent d'aigua com per anar regant camps de polo. És un bon despropòsit i esper que el Consell hi prengui part.
A ver si entra ahora en accion el consell,