Imagen que ha circulado en los grupos de Whatsapp y redes sociales. | Twitter
Manacor14/01/16 0:00
'Perlas y Cuevas', una de las publicaciones de ámbito local más veteranas de Manacor, ha suscitado numerosos comentarios en toda la comarca a raíz de una serie de fotografías subidas de tono en las que aparece el Dimoni Gros posando junto a una modelo desnuda de cintura para arriba.
54 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molt bé! Convertirtamos una fiesta popular en otro despecho más hacía las mujeres ¿verdad?. Muchos manacorins hemos sentido vergüenza por estas imágenes y nos ha molestado muchísimo, que el buen nombre del 'Santantoni a Manacor' haya dado semejante ejemplo, siendo este absolutamente cutre, sexista y vergonzoso.
No hi ha cap mal .El dimoni és el dimoni i Sant Antoni era un sant que complia amb el vot de castetat.
Pens que no s'han de treure ses coses del seu lloc,es una revista en poca tirada i ara s'han posat ses botes,aixo es tot .per altre banda vull donar s'enhorabona a n'en toeu de son esparech per ses seves dues gloses ,molt bones totes dues.
Idò n'Aline s'ha fet ben famosa. Ben contenta que de estar. I deu dir com van dir a "Ai!, Joaquim que has vengut de prim" "...és que els mallorquins sou uns Bàmbols!"
Personas llenas de prejuicios, las mejores fotos del Dimoni......
Aixo es paridad , dimonis i dimoniones
Después de escuchar en IB3 a unas abuelas de no se qué asociación de Manacor, yo del editor, volvería a publicar el próximo número lo que quiere publicar. Faltaria más. El que no quiera mirar que no mire la revista. Ya está bien de puritarismo celestial caduco, rancio y antiguo.
Y lo feliz que está ella? lo de la mujer florero no desaparecerá nunca, porque ahora encima aparece el hombre florero, o sea que a pasarlo bien.
I que voleu, es el dimoni. A l'infern no se esta tan malament, tot dependeix de sa dimoniona que te toca. Salut.
Que bueno es el Dimoni que ofrece calor a una pobre joven que está claro que no tiene ni para ropa y solo quiere que alguien le arrope...