Imagen que ha circulado en los grupos de Whatsapp y redes sociales. | Twitter

TW
54

'Perlas y Cuevas', una de las publicaciones de ámbito local más veteranas de Manacor, ha suscitado numerosos comentarios en toda la comarca a raíz de una serie de fotografías subidas de tono en las que aparece el Dimoni Gros posando junto a una modelo desnuda de cintura para arriba.

La cercanía de la fiesta de Sant Antoni, la más sentida del calendario en el municipio, ha llevado a las páginas centrales de la mencionada revista al rey de los dimonis en una actitud cariñosa con Aline, de quien explica que «ha venido desde Rusia para tentarlo».

El texto que acompaña la sesión fotográfica prosigue afirmando que el dimoni «ha preferido durante unas horas jugar al juego de la seducción en lugar de perseguir a Sant Antoni», tal y como dicta la tradición.

Noticias relacionadas

El tema ha circulado con fuerza a través del Whatsapp de los manacorins, y algunos comentarios en las principales redes sociales censuraban tanto el contenido del reportaje, como que éste se asocie a una figura tan reconocible de la cultura popular.

'Perlas y Cuevas' se fundó en el año 1960, con una periodicidad quincenal, y se acerca ya a los 2.000 números editados.