Tras la polémica suscitada por el reportaje fotográfico del Dimoni Gros de Manacor la revista Perlas y Cuevas ha emitido un comunicado para clarificar algunas cuestiones al respecto.
'Perlas y Cuevas' reacciona ante la polémica suscitada con 'Aline y Es Dimoni Gros'
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una labor buena la de Toni Ferrer, como su carácter de Manacori,
Molts d´anys Toni Ferrer, i ara toca publicar un calendari de "bomberos" perque ses reprimides deixin de grunyir.
A mi ma agrade tant sa foto com ella. De totes maneras ella me agrade molt mes qu es dimoni.
Amb la censura. Això sembla la dictadura. Haurem de prohibir el calendari Pirelli, en Botero, en Rubens o en Goya. Som dona i m'agradala mescla de picardia però poder davant la Maldat dimonial.
Las mujeres de Manacor se han puesto celosas, con esta preciosidad de mujer, yo soy fotografo, y encuentro que las fotos son originales y de acuerdo a las fiesta del "Dimoni", ¿Porque la Ultimahora solo publica las protesta negativas ? y no que mucha gente le han gustado las fotos, Muy bien a la revista Perlas y Cuevas por las fotos, al que no le gusten que nos las miren
Me escandaliza mas que una madre se lleve a su bebe a las cortes. Por que? porque esta lleno de mentirosos y los primeros su grupo.
Si aquestes fotos escandalitzen a algú, pens que estam fatal. Es pot opinar, pot no agradar, però d'aquí a montar manifestacions, ho trob ridícul. Per mi com si hagués sortit una mallorquina amb rebossillo o el negre del whatsapp, sincerament, ho trob desproporcionat i poques feines d'alguns i algunes (no sigui que se m'enfadi algú..)
Y del negro del wasap que ??....
Que pasa que se van ha pasear por las calles con estas chicas o que significa este cartel???
Ai, qui fos dimoni! !!! Si totes ses demoniones son iguals...... !!!