La indignación en Manacor por las polémicas fotografías del Dimoni Gros junto a una mujer desnuda se ha concretado en una denuncia ante el Institut Balear de la Dona por parte de los colectivos feministas de la ciudad y la reclamación de que se retire la revista.
Denuncia ante el Institut Balear de la Dona por las fotografías picantes del Dimoni Gros
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero las Femen pueden enseñar las tetas ¿o no?
Enorgullecerse de ser feminista es como enorgullecerse de ser machista.
Ya estamos con si la abuela fuma. Personalmente no me gustan las fotos, pero no veo nada discriminatorio en ellas por lo que haya que poner el grito en el cielo. Si las feministas se sienten aludidas, me dá igual, hace tiempo que han perdido los papeles. Si protestan por esto, porqué no se manifiestan en el caso Noós con el trato que hace "la defensa" del fiscal Horrach con la Infanta? Eso si es discriminación de género, es decir, queremos paridad en los consejos de dirección de las grandes empresas, como Dª Cristina, pero sin responsabilidades, que para eso está su marido. Solo falta decir que ella se dedicaba a "sus labores".
Mejor sería que protestasen por el pañuelo que llevan las musulmanas en la cabeza y su sumisión a los varones ¿A qué no se atreverán? ¿Y para decir estas paridas reciben dinero de todos los ciudadanos?
Ja tenim aqui El ejersito de salvasion. Qui fos dimoooooooni! !,
Al manco na Francine i en Barceló saben du es rumbo de un barco,des teus que fa aigo per tot mes bendit esta per enfonderse,sa diferenci es que sas rates han ebendonat es barco,eia moltes beates falses.
... Dejen al dimoni gros en paz, que al ser un pillo puede hacer lo que quiera. Si hay que criticar a alguien es precisamente al santo, por mandarle una tentación tan evidente en forma de ángel pixelado. Ojalá se ponga a perseguirla a ella en vez de al Antoni, evidentemente no hay color.
A ver si sacan una nueva edición de la revista porque yo ni la he visto en los quioscos, ha volado. Si salieran las reprimidas de Llevant con Sant Antoni creo que no se vendería tanto. Abajo las beatas posmodernas y reprimidas, el dimoni al poder y que les dé "branca" a estas incomprendidas.
Mare meva les beates feministes com s'han posat per veure 2 mamelles. Jo no hi veig cap tipus de "conducta racista" i si haguessin posat un tio, ningí hagués dit res !! !! Que les feministes només volen veure masclisme per tot i lo que necessiten és obrir una mica més els ulls i preocupar-se de questions molt més importants.
El Institut de la dona debería preocuparse por otros asuntos muchos más importantes de los cuales ignoran ,como por ejemplo la ayuda a la mujer maltratada,que en ocasiones y en según que casos es patética la actuación del Institut de la dona