La exalcaldesa de Alcúdia Coloma Terrassa (PP) y su exsocia de gobierno Carme García (UxA) declararon este miércoles como imputadas en el Juzgado número 1 de Inca por un presunto delito de prevaricación, acoso laboral y lesiones contra una trabajadora municipal del área de Servicios Sociales cuyo papel en la firma de los contratos del Ajuntament con Nord Esport Balear es parte de una investigación de la Fiscalía.
La exalcaldesa de Alcúdia niega ante la juez el acoso a una trabajadora municipal
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Furor por Joana Marcús en Palma
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina barra.
Pero alguien pensaba que iba a decir que si hubo acoso? Si don tal para cual!! Han campado a sus anchas sin importarles nada ni nadie y a su avio!! Caso Can Torro. El plsnton de la poli.... Etc, etc Eñ consuelo, que creo que el pueblo se lo dejo claro! Aunque ella siga y sin apartarse! Que la pela es la pela
Y las que no salen. Era un tamdem tal para cual. A su avio y din importarles nada mas!!!! Que ha pasado con La Biblioteca???? Pero en fn creo que el pueblo se lo dejo claro a Coma. PERO AHI SIGUI COBRANDO!!!
Afirma el artículo que la denunciante está siendo investigada por la fiscalía (supongo que la fiscalía anticorrupción). Va a ser entretenido seguir esta pelea entre "gatas" presuntamente no muy ejemplares.
Otros denunciantes por pena, humanidad o simple sentido común le retiraron sus denuncias, no le deseo mal para nada, solo que esta vez la perjudicada no la retire y que sea la justicia la que decida poner o no a estas personas en su lugar.