La playa de Cala Agulla es una de las más visitadas en temporada turística. | Assumpta Bassa
Capdepera19/02/16 0:00
La explotación de los servicios de temporada de las playas del término de Capdepera, una de las adjudicaciones más importantes del municipio, ha salido a licitación por un valor total de casi cuatro millones de euros. La gestión sale a concurso en lotes separados, un total de once, con un precio de salida diferente para cada uno de ellos y por un periodo de uno o dos años, según el bloque.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si ho explotàs directament l'Ajuntament a través de l'empresa pública Capdepera segle XXI encara guanyaria molts més doblers. Basta veure com funciones les empreses públiques de Pollença, Alcúdia o Sant Llorenç i els ingressos que tene els seus ajuntaments
Sacando la licitación a ese precio normal que después cobremos un salario precario y nuestro material este en un estado lamentable,nuestros técnicos de playas deberían estudiar un poquito mas antes de sacar presupuestos absurdos.
Muy bien expresado Adriana. Afortunadamente no todo lo público funciona tan mal. Por ejemplo los servicios sociales del país vasco son muy competentes. Pero sí hay muchos funcionarios que defraudan al estado incumpliendo sus obligaciones.
Buen ejemplo de que lo privado funciona bien y lo público es un desastre desde el punto de vista de eficiencia y coste. Tenemos la administración pública llena de gente que rinde poco y no se controla nada. Posiblemente tenemos el doble de funcionarios de los necesarios, bajas laborales, falta de control, escaqueo y luego impuestos que nos matan. Las playas que son explotadas por empresas, limpias, con servicios buenos y con beneficio para todos, turistas, empresario y empleados. Todo lo contrario a lo público, caro y muy malo, mejores ejemplos la educación, la policía local, el servicio de limpieza, caros y muy poco eficientes. Al final pagamos impuestos para que nos sirvan mal, y a vivir que son dos días.