El Ajuntament d' Artà está diseñando un ambicioso plan de acción municipal (2016-2019) con la intención de introducir a los vecinos de la localidad en las decisiones municipales. Este plan definirá el modelo de pueblo y las estrategias, los proyectos y las acciones concretas para hacerlo realidad.
El alcalde, Bartomeu Gili, explicó que «se trata del punto de partida de una participación ciudadana bien hecha. Ponemos al alcalde de los vecinos las propuestas municipales para informar, desde la transparencia, y recoger sus opiniones para después ser tenidas en cuenta».
El próximo día 5 de marzo tendrán lugar, en el teatro municipal, unas jornadas dedicadas a la participación donde se impartirán cinco talleres por parte de técnicos especializados destinados a los ciudadanos (promoción económica, servicios sociales, salud, entre otros).
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si ya es dificil ponerse deacuerdo en las reuniones comunitarias d vecinos en fincas privadas,imaginense lo que quieren hacer cada uno pidiendo sus propias necesidades.....
ay el kike ese es el que tiene todo bien montao.
Fomentà sa participació ciudadada es tota una lloansa, sempre se han de tení en conta sas opinions des pobble y no un pic cada cuatre añs, qu'es vergoñós es tems que vivim on es politics fan lo que lis dóna la gana, axì m'agrada, totas sas decission mitjanement importatns se tendríen que decidí per sufragi, per Internet avuy díe es molt possibble.
Esta es la mia: Vuelvan a poner contenedores en la urbanizacion de Betlem, es una verguenza hasta donde llega la basura en este magnifico entorno de Mallorca, y todo para ahorrarse el consistorio unos euros Un vecino