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El Ajuntament de Palma colaborará con el de Calvià para implementar servicios de atención a la ciudadanía después de que se haya acordado así en un encuentro celebrado entre responsables de ambas administraciones.

Durante éste se ha expuesto el funcionamiento de los servicios de atención a la ciudadanía de Palma, unos de los que se encuentran entre los primeros del país en los indicadores de satisfacción.

En este sentido, la teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, ha destacado «el buen trabajo de los responsables y funcionarios del departamento de Calidad del Ayuntamiento de Palma, para conseguir un muy buen servicio de atención a la ciudadanía y que representa una de las caras más visible del consistorio».

Actualmente en Palma se presta la atención de manera presencial en las diferentes OAC (de Avenidas, Cort, Pere Garau, Sant Agustí, Sant Ferran, El Arenal, s'Escorxador y Son Ferriol) y también de manera telefónica y/o telemática (el SAT-010, correo electrónico ajuntament@palma.es).

Se trata de servicios de información general y de gestiones municipales (trámites, convocatorias, callejero, cursos) y se da información general otras administraciones. Además, se canalizan avisos y denuncias.