TW
10

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento Calvià ha denunciado «la tensión generada» en la Policía Local tras el anuncio de reestructuración por parte del consistorio, ya que la propuesta «merma considerablemente las condiciones laborales y los turnos de libranzas».

El sindicato detalla en una nota de prensa que esta reestructuración se negocia desde hace varios meses y desde el primer momento «han surgido discrepancias insalvables».

Noticias relacionadas

Señala que los trabajadores se mostraron a favor de la nueva estructura policial planteada por la Administración, pero expresaron su rechazo al cambio en las condiciones laborales.

CCOO defiende que la Policía Local de Calvià tiene «un excelente tiempo de reacción y respuesta a todas las demandas del ciudadano, así corroborando que no hay ninguna dejadez y deficiencia en la actualidad por falta de efectivos».

No obstante, el sindicato espera llegar a un acuerdo satisfactorio para que se pueda llevar a cabo la reestructuración del cuerpo policial, aunque sea necesario prolongar el plazo de su implantación, si con ello se consigue dar un correcto servicio al ciudadano.