El grupo de ocho mallorquines, tres de ellos sollerics, que el pasado sábado partieron hacia Grecia para dirigirse al campo de refugiados de Idomeni, en la frontera de Macedonia ya llevan casi una semana trabajando en este lugar donde hay miles de personas refugiadas malviviendo en condiciones muy precarias.
La solidaridad ‘sollerica' ya está con los refugiados
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pep: dute'n tu a ca teva a polítics corruptes, a la familia reial, als banquers...i els mantens, si tant t'agraden. Segur que te surt més car que als que volem acollir refugiats.
A gracias, a este puñado de refugiados que son miles te los llevaras a tu casa y les darás comida, ropa y todas las necesidades que puedan tener como médicos , medicinas y les fas a decir que como no hay trabajo para nosotros que no se preocupen que tú les buscaras para ellos, como eres tan buena persona debes de tener también buenas soluciones y no solo criticar.
Hay dos clases de mallorquines, los de la foto que tienen un gran corazón por ayudar a los más necesitados, y en el lado opuesto los tacaños y miserables que no quieren que pasen la frontera un puñado de refugiados y desean que las autoridades los devuelva al desastre de la guerra.