El grupo de ocho mallorquines, tres de ellos sollerics, que el pasado sábado partieron hacia Grecia para dirigirse al campo de refugiados de Idomeni, en la frontera de Macedonia ya llevan casi una semana trabajando en este lugar donde hay miles de personas refugiadas malviviendo en condiciones muy precarias.
La solidaridad ‘sollerica' ya está con los refugiados
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pep: dute'n tu a ca teva a polítics corruptes, a la familia reial, als banquers...i els mantens, si tant t'agraden. Segur que te surt més car que als que volem acollir refugiats.
A gracias, a este puñado de refugiados que son miles te los llevaras a tu casa y les darás comida, ropa y todas las necesidades que puedan tener como médicos , medicinas y les fas a decir que como no hay trabajo para nosotros que no se preocupen que tú les buscaras para ellos, como eres tan buena persona debes de tener también buenas soluciones y no solo criticar.
Hay dos clases de mallorquines, los de la foto que tienen un gran corazón por ayudar a los más necesitados, y en el lado opuesto los tacaños y miserables que no quieren que pasen la frontera un puñado de refugiados y desean que las autoridades los devuelva al desastre de la guerra.