El Ajuntament de Pollença ha emitido este lunes un comunicado para explicar la situación del quiosco ocupado por los Gelats Valls, empresa que opera desde 1930, y ubicado en el Paseo Anglada Camarasa del Port de Pollença, a raíz de la campaña de apoyo y de recogida de firmas, ya se han reunido más de 3.000, surgida estos días para que se mantenga.
Masiva recogida de firmas a favor de Gelats Valls en el Port de Pollença
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
cuando hay dictadura hay dictadura , sin dialogar
Helados valls es un icono de puerto pollença, no pueden suprimirlo!
No tengo claro si el ayuntamiento quiere eliminar el chiringuito, lo cual me parecería mal, o si simplemente lo quieren sacar a concurso, lo cual me parece lógico. Lo triste de los concursos es que podría ganarlo cualquier franquiciado de una multinacional.
Creo que para la mayoria de pollencins, no es un chiringuito cualquiera, es parte de la historia de Pollença. Punto de reunion del verano. Toda persona que ha pasado por en puerto se ha comido un helado de ese chiringuito. Estoi con vosotros. Helados valls.
Yo quiero un chiringuito de helados delante de la catedral, ahora msimo me pongo a recoger firmas.
Han tenido 50 años para adquirir un local y establecerse tranquilamente.En vez de llorar por el chollo que se les acaba,que den gracias por los 50 años donde han tenido una posición de privilegio respecto a otros hosteleros.
records de la meva juventud. any 1971 gelats valls venía a la platja de can picafort amb una furgoneta d.k.w.
a anan jo en vull un, fe amistad en carreg public i llest chiringuito isofacto
De chiringuito simpatico paso a ser una especie de macdonals en medio del horrendo paseo del port. Al port de pollença no le queda nada de su pasado, no es mas que una copia de punta ballena y de la segunda linea mejor no hablar.
Jo ja vaig signar el diumenge. Moletes més les taules de les terrasses que aquest quiosquet, però es clar, no deixa doblers a la caixa del ajuntament ... trist però cert ...