La organización profesional agraria Asaja-Baleares ha denunciado este miércoles la falta de recursos y ayudas que está sufriendo el sector vacuno y lechero de Balears.
Asaja denuncia la falta de ayudas que recibe el sector vacuno en Balears
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Juzgan al turista acusado de provocar la muerte de una trabajadora de Son Sant Joan: «No la toqué»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaquers veneu ses vaques i posau gorrions , es es futur ..
Señores payeses, estamos en un sociedad turística, pidan un contenido turístico a sus tierras () dos vacas por hectárea dos plazas turisticas con edificios de madera recicable )y se dediquen a tiempo parcial a su actividad agraria para conservar el territorio y el medio ambiente, olvídense que el campo balear tiene que vivir de subvenciones. aprendan de los Pitiusos (ibiza y Formentera). con su voto lo pueden conseguir ánimos.
Pueden pedir a su querido Jaume Matas algo.Seguro que en algun paraiso fiscal tiene un rinconcito para compartir.
¿Ésta es la misma Asaja vinculada con el PP? ¿No es presi el hermano del exconseller? ¿Haciendo oposición fuera de la política? ¿Pidiendo subvenciones una organización controlada por el PP, que dice que no hay que vivir de ellas? A veces, creo que el PP es más bolivariano que cualquier otro partido. Serán imaginaciones.
Si no compensa perquè als am de pagar noltros a nels ganaders. Fore vacas y sa acabat. Sa llet aquí es mes care que a Anglaterra ' si ells o als francesos la duen med barata que am de de? Tanca se porte . Però no subvencions, ni sequeres mi gelades ni bitxos raros, que se les saben totes als remaders . Tencau i s'hi guanyarà mes tothom, excepte als de sempre.
Los peperos de Asaja quejandose de las politicas peperas. Verlo para creerlo.