Desde su nacimiento, ya han pasado más de un centenar de personas. Fra Tomeu es el impulsor del proyecto. | Redacción Digital
Palma03/05/16 0:00
La asociación Dignitat i Feina, que trabaja a favor de los más necesitados del Llevant, ha presentado a los ayuntamientos de la comarca (Artà, Son Servera, Capdepera y Sant Llorenç) un proyecto social de repoblación del campo para poder recuperar el paisaje rural, que se encuentra cada vez más degradado. La propuesta tiene dos vertientes, un social para dar un oficio a personas sin recursos, y otra turística, para mejorar el paisaje. Para ello, la implicación del sector hotelero es necesaria para que este proyecto solidario sea una realidad.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que fa falta en primer lloc es que sa gent d'aquí trobi que sa feina de foravila es digna i que an es pagesos els paguin més pes seus productes. Perque sa gent que surt a sa foto, que són persones també, no són ni mallorquins ni espanyols. Molts d'espanyols, mallorquins, o lo que vulguin dir, se queixen que no ténen feina. Serà de sa que els agradaria fer, voldran dir. Hi ha gent d'aquí que no té cap impediment físic que emigra perque no vol fer segons quines feines. Ho troben poca cosa.
És una gran notícia que hi hagi gent que se posi com a objectiu, recuperar el camp i que no tt sigui ciment. I a més donar feina i¡honrada i proporcionar aliments locals, que no han sigut transportats de fora i que per tant, no han contaminat el medi ambient o ho han fet molt poc. Enhorabona i gràcies.
Estupenda idea, muy buena iniciativa, ojala mas personas como Fra Tomeu se implicaran en ayudar, y ademas por partida doble!!! muchas gracias de parte de todos los mallorquines !!!!