Todos los rincones con encanto de Artà, en una guía

| Artà |

Valorar:
Visto 493 veces
preload
Portada de la guía que repasa los lugares más emblemáticos de Artà.

Portada de la guía que repasa los lugares más emblemáticos de Artà.

18-05-2016 | Ajuntament d'Artà

El Ajuntament d'Artà ha editado una nueva guía para conocer el municipio y sus rincones más emblemáticos a través de un folleto que contiene una descripción de los lugares más característicos que se pueden visitar y un plano de todos los núcleos de población: Artà, Colònia de Sant Pere, s'Estanyol y Betlem.

Asimismo, la guía contiene un apartado especial dedicado a las playas del municipio y un calendario festivo.

Además, cuenta con una relación de los alojamientos disponibles y hace algunas recomendaciones a los visitantes, como la necesidad de mantener el entorno limpio, de separar los residuos y del cuidado del paisaje a la hora de hacer senderismo, con acciones como evitar que un descuido pueda generar incendios, o respetar las señales colocadas al efecto.

La guía se ha editado en cinco idiomas -castellano, catalán, francés, alemán e inglés-, y se han puesto a disposición de los ciudadanos 8.000 copias, que se podrán encontrar en el Museo Regional, en Ses Païsses y el centro de artesanía de la marca D Artà, situado en la antigua estación de tren.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pro So
Hace un año

Puets si aquesta guia està a "disposició del ciutadans, com és que només es pot trobar als llocs turístics? Res, propaganda pagada amb els diners de tothom pels hotelers i resta. Artà sorprèn...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1