Los concejales han subrayado en una nota de prensa que «es hora de que este equipo de gobierno se preocupe por el bienestar de los ciudadanos de nuestro municipio y del patrimonio que nos rodea».
Por otra parte, Coll expresa que «no se entiende que se haya podido hacer esta instalación sin el conocimiento del ayuntamiento».
Asimismo, El PI pedirá que se deje la plaza Constitución libre para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la plaza sin tropezar con mesas y sillas.
De esta manera, Coll y Roig pretenden que «el municipio debe ser para los santanyiners y Santanyí, no sólo para servir a los intereses de unos cuantos».
El próximo pleno se celebrará en la segunda semana de junio, y aún no hay un calendario fijo de plenarios como solicitó el grupo municipal.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No lo entiendo bien , me parece que es el cura o el obispado los quedeciden sobre el campanario y no los politicos , sera que estoy equivocado ?
El rector ya tramita los expedientes de excomunión para todo este contubernio judeomasón
Que no tienen nada mas que hacer ? Me parece que hay cosas mas importantes que las antenas del campanario.Por ejemplo: una pasarela en la playa de Cala Llombars no estaria nada mal,asi no se tendria que ir pisando a la gente si quieres salir de la playa. O invertir los impuestos de los vecinos de esta urbanizacion en ella,no que se lo gasten en Cala D'or o Porto Petro,porque son nucleos turisticos.
me perece bien que todos se queden sin telefono