El futuro alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, amenazó en un pleno celebrado este lunes con «matar políticamente» a los regidores Antoni Reus y Beatriz Gamundí, ambos de Suma, la coalición de izquierda que está en la oposición.
Monjo amenaza a dos concejales de Santa Margalida con «matarles políticamente»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En un pleno dice que en febrero se empezaran a poner multas; en abril dice amenaza con abrir una investigación a policías por poner mas denuncias de lo habitual; en mayo realiza manifestaciones racistas y amenaza con matar políticamente a varios políticos en un pleno, un jefe de policía de baja por acoso, un sinfín de infracciones de trafico cometida y la policía al parecer no le denuncian. Esto huele a mucho miedo y a mucha impotencia. Que hay detrás de la figura de este personaje? Porque parece todo el mundo tenerle tanto miedo?
Racisme, xenofóbia, masclisme, enchufisme, sexisme, Dins aquest marc se mou le'quip de govern de l'Ajuntamet de santa Margalida, i mesntres tant el batle se manté enclaustrat i diu si a tot com tal d'arribar a final de mes i cobrar. No hi ha escrúpols ni ètica. Que en podem esperar de un ex uemita i dun pepereo que és calificat per el mateix Monjo com un mans foredades.
Monjo haznos un favor, retírate ya de la política!
Intolerable el que passa amb aquest Sr Monjo, aquest de l'oposició si volen fer bé la seva feina s'hi posen aferrar fort... Xiringuito a Son Serra a un solar a primera linea que es de família seva, la consideració amb les dones de l'Ajuntament, que de moment veig que està un poc aturat l'assumpto, i ses coses que no sabem!! Marbella a la mallorquina... No se qui ho ha dit, però no s'ha pogut expressar millor.
También en el ámbito político, es preciso realizar programas de inserción social y participación vecinal, donde todos aprendan a tratarse dela misma manera. Se deben de brindar las mismas oportunidades a todos, el acceso a la formación y a optar a un puesto de trabajo sin ser discriminado/a No olvidar que todo ser humano ha nacido de una mujer, respetar los derecchos de las mujeres y sobre todo el derecho a parir.
Per mi que aqust tal Monjo és un poc "sélebre".
.Y esta foto...?, si son los que quieren gobernar, no es serio....que entre ya Abderramán.
El 'Jesús Gil' mallorquín. Tan esperpéntica su figura como la de sus votantes.
Este hombre ha perdido los papeles completamente.