En el vídeo difundido por el digital mallorcadiario.com puede observarse como un cliente es ‘invitado’ a subirse a la barra de un bar, bajarse el pantalón, los calzoncillos y a ponerse a gatas para después recibir 10 azotes en el trasero y luego cinco bofetadas. | M.C.
Bob Bover, propietario del bar de Magaluf escenario del vídeo en el que un cliente es sometido a una sesión de sadomasoquismo consistente en 10 latigazos y cinco bofetadas, asegura que la destitución de la grabación obedece a una operación para «discriminar» a sus empresas. Bover sostiene también que el cliente objeto de las prácticas ‘sado' es un trabajador de un grupo empresarial competidor y que los hechos no son actuales. «El vídeo se grabó hace uno o dos años», advierte el empresario.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este tipo de actuaciones han habido siempre en este loza y no ha molestado a nadie. Hace muchos años que iba por esa zona y ya se hacían. Mínimo hace 8 años de eso. Así que a qué viene ahora todo esto. Como si no lo sabían ya!
Los bares, cafeterías y restaurantes tienen regulada su actividad. Si el prostíbulo se viste de establecimiento de restauración la Ley responderá como corresponda. Y punto
Digo yo ¿se podrá comprobar cuando se grabó el vídeo?
Otro que no dice la verdad. Estuve en ESTE bar el sabado pasado, y si hubo 2 demostración sado. A un joven turista y a un futuro marido.
¿Resulta que está mal actos eróticos en la barra de un bar? ¿En Barcelona no está el BAGDAD en donde se mantienen relaciones sexuales en público? Por no hablar de las ferias eróticas a plena luz del día... En fin, no entiendo nada. En locales en los que sólo hay adultos, que hagan lo que les salga de ahí...
Una operación para ensuciar su nombre?! Y desde cuándo les ha preocupado a Uds., empresarios de Magaluf, dejar el nombre del municipio a la altura del betún?!