Las aguas de los manantiales de Sóller bajan casi a la mitad de su caudal habitual. | Lluc Garcia
Sóller14/06/16 0:00
Los payeses de varias zonas de Sóller, sobretodo los del sector más próximo al Port –como Can Tamany y Son Llempaies–, están alarmados. Estos días han notado como algunos de los pozos de la zona, «que nunca se habían secado», se han quedado sin agua después de experimentar una repentina bajada de «más de 10 metros».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Obligar a todos los hoteles a usar una grifería que reduzca el consumo sería indispensable
Seguro que en el nuevo Hotel Jumeirah del Puerto de Soller no existen restricciones ni se quedan sin agua ...
La falta de lluvias...y que hay del exceso de población y de turistas que se duchan tres veces al día y de las duchas en casi todas las playas de la isla. Aaaaaaaaah, y de los campos de golf y de las piscinas. Que, no dicen nada. Au venga, hipócritas. Perdón, se me olvidaba, con que agua se limpian los barcos de recreo en el puerto y en los garajes o jardines privados, sigo?
Que narices tendrá que ver la política con que llueva o no? No creo en ningún partido político ya que demuestran que todos son iguales simplemente dar la culpa de la sequía a la política lo veo ilógico, y basta ver que a más de uno si que se a secado pero las neuronas. Evitemos el derroche de agua y colaboremos todos un poco en vez de buscar culpables.
Critican a Bauzá però cuando ha governada el PP siempre hemos tenido avís.u ha llovido.