Arrelam (en la oposición) solicitó formalmente el viernes la realización de los informes técnicos y jurídicos necesarios para rescatar la concesión con la idea de someter la decisión a debate en el pleno del Ajuntament en el que el PP gobierna en minoría.
Cabe recordar que Arrelam ya denunció hace un mes un presunto trato de favor del Ajuntament hacia los concesionarios, uno de ellos (Felip Jerez, del Parc) número de dos del PP de Inca. Jerez, que ayer rechazó hacer declaraciones sobre este asunto, dejó de pagar el canon de explotación del restaurante familiar entre 2007 y 2015 acumulando una deuda de 38.300 euros más otros 29.086 euros de consumo eléctrico. En diciembre de 2015 firmó un acuerdo con el Ajuntament renegociando la deuda del canon y alegó un desequilibrio económico en la concesión que los técnicos deben informar ahora.
Deuda
El acuerdo de refinanciación de la deuda del canon (no del consumo eléctrico) establece un pago mensual extraordinario de 500 euros mensuales además del correspondiente canon mensual. Arrelam considera el acuerdo «excesivamente favorable para el concesionario».
En el caso del bar de la piscina, el concesionario arrastra una deuda eléctrica de 21.484, 84 euros correspondientes a consumo eléctrico.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Felipito te están poniendo fino filipino.......otro producto made in PP, ignorante y fácil de manejar.....marioneta del poder
I no parlem de la concesió més que dubtosa d'"Es Parc". A sa Part Forana val més el carnet d'afiliat al PP, que estudis, masters i/o experiencia. Felip, no passa res, només serà un altre Restaurant tancat i quebrat. Quants en van ja..?
Estará ahorrando para comprase otro coche sab o para comprarse un peine.
Molt beeee Felip Jerez!!!! Si no ets capaç de gestionar un restaurant com vols gestionar un poble???? Deixa ja sa política i deixa de chupar d es bote i paga lo que deus!!!!!