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La campaña «Feim Pinya», impulsada por Pimeco para dar apoyo al pequeño comercio de Mallorca, ha sumado 150 nuevas incorporaciones de establecimientos de los municipios de Marratxí, Llubí, Santa Eugenia y Campanet.

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha oficializado con los alcaldes de estos ayuntamientos estos acuerdos, informa en una nota de prensa la patronal del pequeño y mediano comercio de Mallorca.

Con estos convenios los establecimientos de estos cuatro municipios ofrecerán a sus clientes los boletos «rasca, rasca», premiados con 200.000 premios y descuentos directos.

Esta acogida ha permitido que más de 1.500 comercios participen activamente de esta campaña de promoción del pequeño comercio en la isla, que fideliza al cliente.

Pimeco seguirá hasta finales de julio con la ruta de campaña, con la intención de llegar a todos los rincones de Mallorca.

Por ahora, los clientes del pequeño y mediano comercio de la isla ya pueden encontrar en la mayoría de los establecimientos el eslogan «Comprant al petit, feim pinya».