El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha oficializado con los alcaldes de estos ayuntamientos estos acuerdos, informa en una nota de prensa la patronal del pequeño y mediano comercio de Mallorca.
Con estos convenios los establecimientos de estos cuatro municipios ofrecerán a sus clientes los boletos «rasca, rasca», premiados con 200.000 premios y descuentos directos.
Esta acogida ha permitido que más de 1.500 comercios participen activamente de esta campaña de promoción del pequeño comercio en la isla, que fideliza al cliente.
Pimeco seguirá hasta finales de julio con la ruta de campaña, con la intención de llegar a todos los rincones de Mallorca.
Por ahora, los clientes del pequeño y mediano comercio de la isla ya pueden encontrar en la mayoría de los establecimientos el eslogan «Comprant al petit, feim pinya».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bones tardes, jo també vull fer pinya, però l'escaló de l'entrada de molts dels petits comerços m'ho impedeix. Quan els pensau retirar! Així, també, complirieu,també, la Llei 3/1993 per a la millora de l'Accessibilitat. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom