El Ajuntament de Sant Llorenç ha puesto en marcha una plataforma para centralizar todas las plataformas de incidencias que había hasta ahora y poderlas gestionar de forma unitaria. El Ajuntament gestionaba las incidencias desde tres plataformas diferentes: la página web, la aplicación para iTunes y IOS, desde donde se podían denunciar las incidencias relativas a Medio Ambiente, así como la intranet municipal, que utilizaban la brigada municipal y las empresas de servicios.
Sant Llorenç pone en marcha una plataforma para centralizar las incidencias del municipio
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El cost pels ciutadans?