El Ajuntament de Sant Llorenç ha puesto en marcha una plataforma para centralizar todas las plataformas de incidencias que había hasta ahora y poderlas gestionar de forma unitaria. El Ajuntament gestionaba las incidencias desde tres plataformas diferentes: la página web, la aplicación para iTunes y IOS, desde donde se podían denunciar las incidencias relativas a Medio Ambiente, así como la intranet municipal, que utilizaban la brigada municipal y las empresas de servicios.
Sant Llorenç pone en marcha una plataforma para centralizar las incidencias del municipio
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El cost pels ciutadans?