Tarancón ha afirmado que la ordenanza debe regularse «de una forma que no perjudique al comerciante, pero tampoco permita que desde los expositores de las tiendas se dé la imagen de turismo de alcohol e incivismo contra la que estamos luchando a día de hoy».
El objetivo de la proposición, ha explicado el portavoz, es introducir un nuevo punto en la ordenanza actual para que los mostradores de los supermercados no puedan estar completamente llenos de bebidas exclusivamente alcohólicas.
«Regular y limitar la exposición de bebidas alcohólicas ayudará a combatir el turismo de borrachera que se pretende limitar, en vez de incentivar su consumo», ha afirmado Tarancón.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tambien que nos protejan de los politicos tontos.
¿Se sirve alcohol en el bar del Parlamento balear?
Poco a poco, la democracia se está reduciendo en una dictadura.
A Ciudadanos habría que explicarle que en una empresa privada legal la administración pública no le puede obligar a perder dinero ni negocio en los artículos legales que vende.
A los supermercados el todo incluido les ha hecho un daño irreparable, bajando sus ventas en más de un 50%. Si encima ahora les prohíben exponer bebidas alcohólicas, que es lo poco que compra, apañados están.
Xd... sin palabras nos quedamos...