Comienza el acopio de material para iniciar las obras de legalización en Villa Cortina

| Pollença |

Valorar:
Visto 500 veces
preload
Una grúa comenzó a depositar este lunes el material de construcción en la villa y el Ajuntament ha levantado acta de lo ocurrido.

Una grúa comenzó a depositar este lunes el material de construcción en la villa y el Ajuntament ha levantado acta de lo ocurrido.

01-08-2016

El acopio de material de obra en Villa Cortina alertó este lunes sobre un posible inicio de las obras de legalización sin disponer la pertinente autorización municipal.

El alcalde de Pollença, Miquel Àngel March, envió a un policía local a levantar acta sobre lo que ocurre en la vivienda que aún no dispone de la licencia de legalización y sobre la que pesa una orden municipal que prohibe habitar el chalet porque carece de final de obras y de cédula de habitabilidad.

Cabe recordar que el pasado 4 de junio un juez ordenó al Ajuntament de Pollença que concediera la licencia de legalización de Villa Cortina al considerar que su impacto ha sido «suficientemente mitigado». Tendrá no obstante que sustituir la actual cubierta plana por una inclinada de teja árabe.

El Ajuntament ha venido demorando la concesión de la licencia desde entonces, alegando que los servicios técnicos están estudiando el proyecto de legalización. La propiedad considera que existe «mala fe» en dicha demora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Viva pancho villa.!!
Hace más de 2 años

Pancho Villa,luchó contra la corrupción,y contra el dinero¡DINERO,EN MAYUSCULAS!!y terminó mal.SOLUCIÓN,tener mucho dinero,,,¡muchísimo dinero!!,y así,se podrá "untar todas las poleas,que chirríen",,,,,,,adaptar ,todo lo adaptable,SIEMPRE ,que te convenga,,,.¡¡A TÍ.!!...........por "eso"......¡tódos somos "iguales",ante la ley.!!.......¡¡VIVA LA PEPA.!!....¿cuántas casetas de pobre,se van a derribar?.¿ninguna.?....??????

Valoración:-1menosmas

juan manuel
Hace más de 2 años

La mega mansión que ha destrozado la maravillosa cala del rey en el mago, es el mayor atentado urbanístico que he visto en mi vida, recién terminada , politicos corruptos que permitir estas barbaridades, realmente no lo entiendo.

Valoración:4menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

El responsable de no haberlo parado cuando aún no estaba terminada, supongo que ha dimitido y acatará las responsabilidades, no?

Valoración:5menosmas

Son Palmer
Hace más de 2 años

que ponga las tejas y terminé de una vez. Así Ultima hora tendrá espacio para poner noticias de verdad.

Valoración:5menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

Es una vergüenza,,en este país la justicia y la administración no es igual para todos, sino como se mastica esto, las resoluciones ya estoy acostumbrado porque lo he sufrido en mis propias carnes incluso se busca subterfugios después de 25 años para tirar casas, pero ya ven que este no es igual por lo visto. No creo en la justicia, pero ahora creo menos aún, están los ciudadanos seguros en este estado de derecho.Por menos me han tirado una pared de 25 años y coN dECRETO DEL AYUNTAMIENTO DE pALMA, AHORA BIEN, denunciar la corrupción trae consecuencias para el denunciante.

Valoración:2menosmas

Tarsan
Hace más de 2 años

ara amb ses teulas, en lloc de tres altures, ido per allo de donar el rost degut, en tindra tres i mitja d' alturas. . . . . oooo leeeeeeeee . . . . por mil lianas, els que te diners roda i el que no redola . . . .

Valoración:10menosmas

Bellverí
Hace más de 2 años

¡¡¡¿Cómo que "legalizar" ese atentado medioambiental a NUESTRA costa !!!? . ¿Pero qué tomadura de pelo es esta!!!? . La costa de de TODOS no de unos mafi0sos caraduras. El Ayuntamiento y el Goverm que lo permiten son igualmente cómplices. A LA CÁRCEL. Y DERRIBO.

Valoración:9menosmas

Botifarra de isla
Hace más de 2 años

En el mago la hay de peores, pero total a estos les dan via libre...

Valoración:4menosmas

Uno de aqui
Hace más de 2 años

Olé y olé, no hay como tener "cortinas" para que no entre el "sol", ni la justicia... No hace falta ir al teatro para ver comedias, en los juzgados son mejores.

Valoración:9menosmas

sinsaladín
Hace más de 2 años

Es que es el cortina ya no es tan joven y quiere disfrutar de su casita.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2