Catorce denuncias por orinar en la calle en la primera 'revetla' de Artà

| | Artà |

Valorar:
Visto 610 veces
preload
Los orines en la calle producen malestar entre los vecinos.

Los orines en la calle producen malestar entre los vecinos.

30-07-2013 | Ultima Hora

La Policía Local de Artà interpuso un total de catorce denuncias por orinar en la vía pública durante la 'gran verbena', la revetla del sábado pasado, celebrada en el marco de las fiestas patronales de Sant Salvador, según ha informado este martes el consistorio.

Asimismo recuerdan que las fiestas aún no han terminado y que el sábado vuelve a haber verbena, aprovechando para pedir civismo a la ciudadanía y que utilice los baños públicos habilitados a estos efectos. Además alertan de que los agentes del municipio estarán especialmente vigilantes ante estas actitudes.

Las denuncias por miccionar en la calle se tramitan en virtud de la ordenanza municipal de limpieza, desechos y residuos sólidos urbanos, que prohíbe «escupir, defecar u orinar en las vías y espacios públicos».

La infracción se considera leve y prevé una multa de entre 60 y 300 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uro
Hace más de 2 años

pues que pongan baños publicos SI TIENEN ganas de mear que tienen que hacer llevar un orinal en la mano

Valoración:menosmas

MODELO
Hace más de 2 años

Entre tots es titular de ses denuncias CAP ES ARTANEC, es denunciats son tots foresters i moros, es del poble som molt cuirioses, valga sa aclaracio de una veritat.

Valoración:-1menosmas

un residente
Hace más de 2 años

Si en la Playa de Palma el alcalde que tanto dice como no hace copiara al de Artá en una semana no se habría recaudado el doble de la tasa turística esa y los vecinos no tendríamos que estar acordándonos a todas horas de las madres que parieron a estos guarros guiris.

Valoración:2menosmas

Somchi Mc Intair
Hace más de 2 años

Hay mucho guarro suelto.

Valoración:16menosmas

Asteroid
Hace más de 2 años

Tendré que mudarme a Arta, porque en el Arenal de LLucmajor me mean la puerta de garaje cada día durante todo el verano y no pasa nada

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1