El PI de Valldemossa denuncia la «dejadez» del único aparcamiento municipal del Port

| Valldemossa |

Valorar:
Visto 348 veces
preload
Vista del aparcamiento municipal de Valldemossa.

Vista del aparcamiento municipal de Valldemossa.

01-08-2016 | PI

El PI Valldemossa denuncia que el aparcamiento municipal del Port está completamente ocupado por embarcaciones sin dejar espacio para los vehículos. «Todo y que el equipo de gobierno se había comprometido a solucionar esta problemática», informan desde la formación.

Critica la dejadez de esta infraestructura que «afecta directamente a los centenares de usuarios con vehículo que bajan cada día al Port de Valldemossa durante la temporada alta estival».

El PI explica que «a la permisividad con las embarcaciones en el aparcamiento para coches se suma una generalizada falta de limpieza, de mantenimiento y de vigilancia por parte de la Policía Local».

La formación solicita más implicación del gobierno municipal en esta zona del Port, «uno de los principales focos turísticos y de residentes en esta época».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

valldemossa
Hace más de 2 años

esto del pi de valldemossa solo miran lo de los demas.sino que miren sus 4 caciques del partido que invaden el pueblo con sus sovenirs en medio de la calle y toldos de sus tiendas y el otro con su empresa de construccion que tuvo una grua durante 3 años parada en la via publica ocupando varias plazas de aparcamiento

Valoración:1menosmas

WTF!!
Hace más de 2 años

Las leyes de trafico vigentes no prohíben el estacionamiento de remolques. Eso se ha de regular por ordenanza y si Valldemossa no la tiene la Policia no podrá denunciar. Xisco, redactate una ordenanza y veras como se limpian es cul con ella los políticos. Pero en cambio le echaran la culpa a la Policia. Para ser político no es requisito saber leer ni escribir y luego pasa lo q pasa.

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

La policia local puede denunciar cuando un remolque ocupa un estacionamiento cuando no está enganchado al vehículo, así que no hay excusas, que los denuncien!!!

Valoración:6menosmas

WTF!!
Hace más de 2 años

No, si al final la culpa es de al Policía Local... Vaya tela de políticos. La culpa es de los políticos por no aprobar una ordenanza municipal de circulación como Dios manda. Si no se regula la Policia no puede denunciar así q politicuchos poneos las pilas de una vez.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1