No solo se quejan de la música, que señalaron que en esta ocasión estaba muy alta, y los ruidos, que no les dejaron dormir hasta pasadas las cuatro de la mañana, sino también de la suciedad que se acumula y que no fue retirada por el Ajuntament al día siguiente de la celebración.
Xavier Ramis, presidente de la Associació de Veïnats de Sant Marçal, indicó que los vecinos entienden que se lleven a cabo fiestas y que esto conlleva unas molestias. Pero, en cuanto al tema de la suciedad, señaló que como al día siguiente era domingo, la suciedad permaneció allí hasta el lunes.
Se da la circunstancia de que la gente sale a pasear el fin de semana por el lugar y los niños también pasean en bicicleta por la zona de aparcamiento. Tras la fiesta, dijo que la imagen es la de que se hubiera producido allí una batalla campal.
Al parecer no es el único núcleo que tiene estos problemas, también se han dado circunstancias similares en es Figueral. Lo único que piden los vecinos es que la suciedad se retire al día siguiente y no tener que esperar a que sea día laborable para hacerlo.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y el cambio del límite de velocidad sin previo aviso en la subida a hacia Sa Cabaneta a que se debe? Muchos conciertos, mucho ruido y cuantas más multas mejor. Alà un voto menos!.
Al menos la gestion de ahora esta supervisada por una regidora competente no como antes que el regidor lo mismo le deba ocho que ochenta, y me consta que los trabajadores trabajan mucho y mejor que antes a pesar de seguir habiendo una mano negra que quiera quitarselos de encima de un plumazo por soberbia y afan de mandato.
Manolo.m21 los empleados del ayuntamiento tendrían que ser más discretos. Ojo.
La noticia no debería ser la limpieza si no porque se permiten estos conciertos en zonas residenciales sin ningún tipo de control por parte de nadie.
Els operaris de neteja varen fer la seva feina molt bé el dilluns, inclós varen netejar el meu carrer que està devora. Sa cupa es de l'organització d'aquest tipus d'esdeveniments que mai cumpleixen amb les seves obligacions de netejar i de l'ajuntament que ho permiteix.
Panesillos, si no vos agrada jo ho sabeu.!!
La Brigada i Brigadas, son siempre puntuals, a d'hora des beranar. A nes Poligono..camions monisipals (bencine), tots juntets a fer se baixa..d'on venan?? De qualsevol punt de Marratxi..a un bar que "val la pena". Quantes hores fonen pes BOCATA??Una hiora i mitja. Sison vuit o nou.. Ja tens altres tantes hores.. Amb una hora , se carreguen as jornal d'un operari. Això as així de simple.. Sa culpa..unica i directament des batle de turno. Tots volen sa paste però no sa responsabilitats, si tots son col·legues??
Horroroso, lo de menos es la limpieza, no nos dejan descansar, vale que tengamos que soportar las fiestas patronales pero aguantar esto, además privado saca de quicio
Me parece insultante y vergonzoso que se utilicen recursos públicos para un evento privado. Lo deberían pagar los organizadores puesto que algún rédito debieron de obtener; nadie trabaja gratis cuando no es por una causa benéfica.
Que lo limpien los organizadores, el pueblo no tiene porque pagar de su bolsillo limpiezas cada sábado y domingo por tanta juerga que hay en Marratxí