La nueva procesión de Santa Càndida enaltece la fiesta

| Llucmajor |

Valorar:
Visto 516 veces
preload
Delante del Ayuntamiento los Cavallets bailaron al son de la banda.

Delante del Ayuntamiento los Cavallets bailaron al son de la banda.

14-08-2016

Llucmajor celebró el domingo la festividad de su copatrona, Santa Càndida. A los cambios de horario ya conocidos para la celebración religiosa y los actos de su entorno se añadió también la procesión de los distintos elementos festivos, Cavallets, agrupaciones de ball de bot, xeremiers junto a la imagen de Santa Càndida. Salió de la plaza de Sant Bonaventura en procesión llevada por integrantes de las diferentes asociaciones folclóricas.

Los participantes de la procesión, cada uno con su ramo de flores para la posterior ofrenda, pasaron en comitiva por las calles del pueblo hasta llegar a la Plaça d’Espanya.

Allí, los Cavallets Cotoners, con sus nuevos vestidos, bailaron al son de la banda de música, que les acompañó hasta la parroquia de Sant Miquel, donde se realizó la ofrenda floral y se celebró la misa solemne presidida por mossèn Josep Adrover Vallbona, vicecanciller y rector de Santanyí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mateu
Hace más de 2 años

@cucarell "actos mínimos y pobres"? Hi va haver molts d'actes culturals, exposicions, festa de Quintos, verbena amb el grup "Los Rebeldes", etc. A més quan se va convidar a associacions culturals i empresaris a la reunió de participació ciutadana, que jo hi vaig anar, només hi van acudir 4 persones, cap dels anteriors es va interesar. En canvi, a s'Arenal va ser un exit de participació, van demanar cohets i en van tenir a més d'un correfoc. És molt fàcil queixar-se i críticar. Mira si n'hi havia d'activitats: http://www.llucmajor.org/noticies/noticia.ct.html?tIte=festes-de-santa-candida-llucmajor&cIte=74827

Valoración:1menosmas

cucarell
Hace más de 2 años

Una pena de fiestas con muy poca participación debido a unos actos minimos y pobres, muy pobres, todo el presupuesto desaparece en otros lares, ni verbenas, ni cohetes ni na de naaaa

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1