Este lunes se ha celebrado la tradicional suelta de patos, de goma desde hace unos años, en Can Picafort. | Jaume Morey
Can Picafort15/08/16 0:00
Los animales vivos reaparecieron este lunes tras varios años ausentes en la tradicional suelta de patos de Can Picafort. Esta vez, no obstante, no se trataba de capturarlos, sino que eran uno de los obsequios con que la organización gratificaba a los participantes que habían conseguido alcanzar algún animalito de goma.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
els "animals vius" sempre han estat a can picafort
EL PI com no, un partit favorable a les tortures d'animals.
@Jose, pues yo regalaría a los premiados un pico y una pala, para que vayan eliminando las encimentadas que nos han puesto los hoteleros en la costa, o les regalaría careta y tubo para que vayan a quitar las redes de los profesionales en las reservas marinas. Estas actividades y conductas si que dañan el medio ambiente y no la suelta de media docena de patos.
I que podeu esperar dun ex uemita?
¿Pero la gente sabe hacer algo dejando a los animales en paz???? . Panda de garrulillos.
Creo que sería moralmente mejor pero sobretodo mucho mas efectivo regalarle a todos los participantes planteles de árbol con el fin de reforestar una determinada zona en un acto dentro de las festividades. Así combinarías tradición, fiesta y amor por tu tierra reforestando una determinada zona año tras año. Estoy convencido que esto a mucha gente le gustaría mucho poder hacer.
Ara regalen patos vius? Idò son ben curts per Can Picafort, això demostra que tenen es capet d'un infant de cinc anys