Los ‘lloritans’ crean una marca para potenciar el municipio

| Lloret |

Valorar:
Visto 358 veces
preload
Presentación de la marca social de Lloret.

Presentación de la marca social de Lloret.

13-08-2016 | Redacción Digital

Lloret de Vistalegre ya tiene su marca social. Imita en parte la forma de un higo, incorpora el color verde del pinar de la Comuna y lleva una referencia al convento de los dominicos, un bien de gran valor patrimonial poco conocido. Y quizás lo más importante: es el resultado del trabajo de los lloritans.

El Ajuntament presentó esta semana a través de un vídeo la marca, que será la imagen de una estrategia de promoción del municipio que el propio Consistorio abanderará pero «con la implicación del pueblo», explica el alcalde, Antoni Bennàssar. La marca surge de hecho de un proceso participativo en el que los niños y niñas del pueblo han jugado –con la colaboración del artista Miquel Barceló– un papel destacado. «Es un proyecto de futuro que nace del futuro de Lloret, sus jóvenes», manifiesta el alcalde.

La marca identificará la campaña de promoción turística que el Consistorio está a punto de poner en marcha, y que busca potenciar la oferta gastronómica, comercial y patrimonial del pueblo «sin que pierda su carácter».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marca
Hace más de 2 años

La marca que mas se distingue en la foto es el desaliño de los personajes.

Valoración:-4menosmas

spanexit
Hace más de 2 años

Pueden imprimir la foto de los dos campistas que quedaban, sin luz ni agua..y ponerla en las bolsas y papel de envolver. Papel higiénico, posters, manteles, trapos de secar, platos de cerámica, naipes, en fin no se porque les doy tantas ideas gratis..

Valoración:-4menosmas

papanatas all in
Hace más de 2 años

haber si se aclara el consistorio lloritano. Primero hecha de la comuna a los pobres campistas de las caravanas que llevan media vida estimulando la economia de la localidad y ahora buscan estimular el turismo. Orden y contraorden = DESORDEN

Valoración:-5menosmas

idó
Hace más de 2 años

En Lloret, nada menos. Oferta comercial, oiga. El Alcoyano, C. de F., existió.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1