Lloret de Vistalegre ya tiene su marca social. Imita en parte la forma de un higo, incorpora el color verde del pinar de la Comuna y lleva una referencia al convento de los dominicos, un bien de gran valor patrimonial poco conocido. Y quizás lo más importante: es el resultado del trabajo de los lloritans.
Los ‘lloritans' crean una marca para potenciar el municipio
También en Noticias
- Una empresa de Emiratos Árabes planea construir en Mallorca el mayor complejo de hidrógeno y amoníaco verde del Mediterráneo
- La Guardia Civil 'caza' a un profesor de autoescuela drogado y bebido en pleno examen de conducir en Palma
- Un Porsche de matrícula alemana ocupa la plaza reservada al alcalde de Palma
- Estos son los destinos más económicos de los viajes del Imserso 2024-2025
- Muere en el helicóptero de rescate una mujer atacada por un tiburón a 514 km de Canarias
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La marca que mas se distingue en la foto es el desaliño de los personajes.
Pueden imprimir la foto de los dos campistas que quedaban, sin luz ni agua..y ponerla en las bolsas y papel de envolver. Papel higiénico, posters, manteles, trapos de secar, platos de cerámica, naipes, en fin no se porque les doy tantas ideas gratis..
haber si se aclara el consistorio lloritano. Primero hecha de la comuna a los pobres campistas de las caravanas que llevan media vida estimulando la economia de la localidad y ahora buscan estimular el turismo. Orden y contraorden = DESORDEN
En Lloret, nada menos. Oferta comercial, oiga. El Alcoyano, C. de F., existió.