Lloret de Vistalegre ya tiene su marca social. Imita en parte la forma de un higo, incorpora el color verde del pinar de la Comuna y lleva una referencia al convento de los dominicos, un bien de gran valor patrimonial poco conocido. Y quizás lo más importante: es el resultado del trabajo de los lloritans.
Los ‘lloritans' crean una marca para potenciar el municipio
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La marca que mas se distingue en la foto es el desaliño de los personajes.
Pueden imprimir la foto de los dos campistas que quedaban, sin luz ni agua..y ponerla en las bolsas y papel de envolver. Papel higiénico, posters, manteles, trapos de secar, platos de cerámica, naipes, en fin no se porque les doy tantas ideas gratis..
haber si se aclara el consistorio lloritano. Primero hecha de la comuna a los pobres campistas de las caravanas que llevan media vida estimulando la economia de la localidad y ahora buscan estimular el turismo. Orden y contraorden = DESORDEN
En Lloret, nada menos. Oferta comercial, oiga. El Alcoyano, C. de F., existió.