Impulsan una moción de censura contra el presidente del Club Nàutic de Pollença

| Port de Pollença |

Valorar:
Visto 923 veces
preload
La nueva concesión terminaría con los derechos de los socios.

La nueva concesión terminaría con los derechos de los socios.

23-09-2013 | Redacción Digital

Varios socios del Reial Club Nàutic de Pollença han iniciado una recogida de firmas para apoyar una moción de censura contra el presidente de la entidad, Alan Ponte.

Esta iniciativa viene dada por la falta de información por parte del presidente sobre la nueva concesión del puerto que acabará con los derechos adquiridos de los socios.

La recogida de firmas surge después de que varios socios también remitieran una acta notarial dirigida a Ponte mediante la que le avisan de que «la labor del presidente es defender los derechos legítimos de todos los socios».

Piden a la junta directiva que resuelva sus diferencias con la administración, de los contrario avisan que litigarán para defender sus intereses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Buffffff
Hace más de 2 años

Cabrum.

Valoración:0menosmas

N.F.
Hace más de 2 años

Durante demasiados años, algunos ingenieros y técnicos de Ports IB han hecho lo que les ha dado la gana: colocando enchufados, informando proyectos, concesiones y obras según sus intereses particulares, en definitiva favoritismos y comisiones. Ahora desmontar este entramado es muy dificil.

Valoración:3menosmas

Kiko
Hace más de 2 años

Club nautico de pais tercermundista,esto solo es la punta del iceberg....

Valoración:5menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Club nautico nefasto ,mala gestion ,intereses ocultos ,la junta directiva se cree que es su cortijo ........un desastre .

Valoración:4menosmas

Cosa N. Funcionarial
Hace más de 2 años

Opaco todo lo que rodea las concesiones de PORTS DE BALEARS y PORTS IB. Ni los políticos saben lo que hacen algunos funcionarios.

Valoración:8menosmas

Varaderos públicos ya!!
Hace más de 2 años

Los clubs náuticos son los que presionan a los políticos para que quiten los pocos varados públicos que quedan. En Calvià, no hay ni un varadero público, ni uno, eso si, clubs náuticos para extranjeros millonarios, los que quieras. Y estos que gobiernan son de izquierdas!!

Valoración:7menosmas

Marc
Hace más de 2 años

El gerente debe ser imparcial y ceñirse a su trabajo ,a claro el de este club no es profesional y encima va por horas,pero el sueldo es de jornada completa y de alto ejecutivo....entre unos y otros el barco se hunde y nunca mejor dicho......

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Conozco muy bien el Real Club Nautico Puerto Pollensa y es con diferencia el que peor funciona de España a nivel de gestion,deberian contratar un gerente profesional y a tiempo completo,la junta directiva a la cabeza del presidente deben ser destituidos de inmediato ,hay mucho mangoneo e intereses ,para empezar que le hagan una auditoria y a qui no se salvan ni las moscas que revolotean.....

Valoración:1menosmas

Sobres i comisions.
Hace más de 2 años

Gestión indirecta en PORTS IB, nada claro, turbio turbio. Clubs y puertos privados directivas interesadas manejan mucha pasta, obras, todo bajo la tutela de ports, fa por això.

Valoración:3menosmas

manu
Hace más de 2 años

Santa ponsa cala nova el molinar etc repartiéndose el pastel náutico y la gente viviendo en una isla y sin derecho a un pequeño amarre vergonzoso

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2