La ocupación sin permiso de la vía pública de Felanitx podrá ser sancionada con 3.000 euros

| Felanitx |

Valorar:
Visto 755 veces
preload
La nueva norma marca que el mobiliario debe ser de color crudo.

La nueva norma marca que el mobiliario debe ser de color crudo.

21-08-2016 | Gori Vicens

La nueva ordenanza municipal reguladora de la ocupación del dominio público de Felanitx se ha aprobado con el visto bueno de la asociación de comerciantes y empresarios de Felanitx.

La ordenanza pretende regular la distribución del uso de plazas, calles, avenidas y paseos con instalaciones desmontables como mesas, sillas, sombrillas, expositores, tendales o estructuras similares con la finalidad de adecuar la estética de las instalaciones al entorno donde se pretenden ubicar.

La normativa establece sanciones duras en el caso de infracciones muy graves que van desde los 1.500 a los 3.000 euros, por ejemplo en el caso de que se haga una ocupación de la vía sin disponer de autorización municipal.

Si se contravienen estas normas se entiende como falta grave que, según la nueva normativa, puede ser penalizada con multas de 750 a 1.500 euros. Los establecimientos tendrán hasta el 31 de diciembre de 2017 para adaptar el mobiliario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Saturado
Hace más de 2 años

Ufff,que vengan a Alcudia ,en concreto a las plazas adyacentes al Ayuntamiento,es un mar de mesas y sillas ,sin control....Esto se va de las manos y cada vez estará más saturado ,sin pensar en el bienestar de los que residimos durante todo el año!!! No son sólo las mesas y sillas ,es el ruido constante , las molestias que ocasiona no poder salir de tu casa porque tienes mesas delante de la puerta etc ,etc ....

Valoración:menosmas

pera
Hace más de 2 años

esta foto no es nada el paseo de esporlas si que es un desastre gracias a un ayuntamiento ya que su alcaldesa lo tolera todo ruidos y ocupacion de via publica

Valoración:1menosmas

Recomiendo DENUNCIAR
Hace más de 2 años

DENUNCIAD a todo caradura de bares o restaurantes que saquen sillas y mesas fuera sin permiso. Ya basta de vándalos urbanos. O convivís correcta y legalmente o FUERA.

Valoración:7menosmas

Terrazas invasivas FUERA
Hace más de 2 años

Terrazas invasivas FUERA. ¿qué narices se han creído aquí los empresariuchos tiranos?. O os las montáis en vuestra casa o solares habilitados. PAGAD, y dejad de aprovecharos de lo de todos, so explotadores.

Valoración:6menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Porem fe una cosa, tots funcionaris o comunisme. Tots els emprenedors tendran que emigrar i això acabarà com Veneçuela.

Valoración:-6menosmas

miguel
Hace más de 2 años

Aqui todo e mundo criticando siempre a lo empresarios y precisamente lo hacen aquellos que sson incapaces de crear nada,,que vida mas triste pasarse el dia criticando todo..disfrutad un poco de la vida que es corta y el mal humor envejece mas rápido

Valoración:0menosmas

lusisito
Hace más de 2 años

Lo millor seria nacionalitzar tots el negocis. Així tots seriem funcionaris publics. Meam qui posaria ses multes després. És un sistema molt injust que totes ses penuries caiguin només damunt els empresssaris i traballadors del sector privat mentre els de la cosa publica jugan una altra lliga. No emprengueu! No més iniciativa privada! Igualtat de drets! Tots funcionaris!

Valoración:-8menosmas

pereantoni
Hace más de 2 años

Per cada funcionari que hagim de pagar els del public hauriemde posar un minim de 1000 plaçes d'ocupació de la via publica a la venda. Meam, només faltaria. Lo public s'ha de pagar amb ingressos publics i punt. Si no voleu turistes ni aceres ocupades, llevau funcionaris publics.

Valoración:-7menosmas

La vía pública ES PÚBLICA, NO de los empresarios
Hace más de 2 años

La vía pública ES PÚBLICA, NO de los empresarios.

Y los políticos inútiIes que dejen de recaudar con abusos y molestias a la gente, y que se dediquen a recaudar cumpliendo normativa urbana, con multas a ruidos, basuras, tráfico, etc..etc.. Y dejad de molestar a la población, sinvergüenzas.

Valoración:13menosmas

luisin
Hace más de 2 años

estos empresarios son unos egoistas solo quieren ganar dinero a costa de los pobres transeuntes la multa tiene que ser de 100000 € a 300000€ por abariciosos

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2