Las autoridades locales presentaron las nuevas dependencias municipales en el edificio Can Bauzà de la calle Major. De momento están las oficinas de la empresa municipal y posteriormente se trasladarán otros servicios. | Assumpta Bassa
Manacor25/08/16 0:00
El Edificio de can Bauzà abre sus puertas en Manacor después de 12 largos años tras la adquisión del inmueble ubicado en la calle Major por parte del consistorio. Por el momento, con la planta baja y la primera reformadas, acogerá las oficinas de la empresa municipal (SAM), que gestiona el servicio del agua y los aparcamientos.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tanta sort que s.ajuntament arregla finques des centre perquè sino caurien a trossos. Es deplorable com esta manacor. Cases, pisos, ....vells vells que ningu arregla i que arriben a llogar a marroquins , persones ben racistes pero que perden els principis davant un possible llogaret a final de mes!!!!!!
Doce años. Se lo han tomado con calma.
Como se nota que Manacar casi siempre ha estado en manos PPeperas y chupócteras. Lo trincan todo y no dejan recursos para la población ni la ciudad. Menuda vergüenza. Si vais a Manacor os daréis cuenta.
Pues si que han tardado en decidirse
Autoridades locales , con bermudas y alpargatas .Qué pena de isla.
A Manacor no se saben modernitzar, edificis poc pràctics que els ciutadans han d'utilitzar i on es quasi impossible trobar aparcament . Miam si comencen a gastar els doblers en benefici real dels que residim aquí. Mal gust de bon de veres
En manacor DESgobierna el PP, con sus socios del Pi . Con eso os lo digo todo. Menuda PPanda.
Ya podéis poner también la oficina anti-ruido y crear la normativa, que NI TENÉIS en Manacor, aún siendo la 2ª ciudad más grande de Mallorca. No hay más que motos a escape libre, perros de vecinos dando por saco todo el día, gente con la música a tope. A ver si os ponéis las pilas, porque hay que ser chapuceros, caray. Además el ruido es una de las molestias más graves que puede tener una persona.
Lo mejor que se podía haber hecho con este edificio horrible fuera de ordenación es demolerlo. Un edificio de 8 plantas en pleno centro es una aberración, y la instalación de más servicios en ese barrio sin aparcamientos, calles estrechas y mal comunicado, lo único que causará son molestias y problemas a los ciudadanos que tengan que acudir allí.