La primera fase de las obras en la primera línea del Port de Pollença se hizo el invierno pasado. | Maria Nadal
Pollença25/08/16 0:00
La modificación de crédito de 2,1 millones de euros para ejecutar el proyecto de la segunda fase de las obras de mejora y peatonalización de la primera linea del Port no salió adelante. El alcalde Miquel Àngel March decidió retirar el punto del orden del día ante el aviso de la oposición de que no votaría a favor. Cabe recordar que Junts y UMP gobiernan en minoría con siete regidores frente a los diez de la oposición (Tots, Alternativa, PI y PP) y que esta misma modificación no salió adelante en el pleno de julio por falta de consenso.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
maniobra politica de la oposición per tornar a tenir obres a l'estiu, BRAVO!
Eu Moll,se ha convertido en una cosa parecida al Arenal,gracias a Tots,se lo cargaron y ahora pretenden que otros cargen con la culpa,basta ver quien controla los intereses del puerto....fa fastig
ARREGLEN CALA CARBÓ YA!!
Se han cargado el Puerto Pollensa ,parece el Arenal o peor ,podemos dar las gracias a la asociacion de vecinos del Puerto Pollensa o mejor dicho a su directiva ,que se mueve por interes y a Tots ,es una pena .
Els Regidors i el se Batle només saben pintar-la, no veuen lo brut que està eu moll, perquè si abans esteia brut ara pitjor
Es bo per U Moll tot aquest ridicul? Que l'ajuntament no son Las Cortes collons. Tots eu de mirar per demunt de tot per els interesos del poble. Ay si vos llevasin el micro de la radio......!!!
@C, pues anda que tu PSOE y tu MES (ancho de vía) ni te digo
El PP siempre liándola por intereses privados. Menudos corruptos.
Ese ayuntamiento parece una reunión de vecinos o una discoteca.
el que podeu fer és estimar una mica u moll, que l'estau convertint en un Arenal II. obres fetes aviat i sense pensar. si a la primera línia haguessiu posat els aparcaments en bateria al manco no molestarieu els veïnats, que om els que pagam impostos, i no els quatre domingueros que venen a no deixar un duro i embrutar molt. És només un exemple de que les coses es fan malament i corrent, sense pensar en el poble.