El quiosco de helados de Gelats Valls ha seguido abierto durante toda la temporada. | Efe
Pollença03/09/16 0:00
Un juzgado de instrucción de Inca ha admitido a trámite una querella por presunta prevaricación contra el alcalde, Miquel Àngel March (Junts), el exalcalde, Bartomeu Cifre Ochogavía (Tots) y los miembros de la junta de gobierno del Ajuntament de Pollença asistentes a la sesión celebrada el 5 de mayo de 2015. Alegan que han favorecido a Gelats Valls permitiéndoles explotar el quiosco del puerto sin licitación pública, y consentido que el establecimiento siga abierto pese a existir una orden de desalojo.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
llamat a los antiterrazas de esporlas ya su alcaldesa y lo quitan son efectivos en desastres son de MES
Jo tambe vull el xiringuito i no puc.Tots hem de tenir les mateixes oportunitats
UUUUUUFFFFFF!!! Si an això ho fa un del PP. Es cas ja sería a sa lluna.
Tots per Pollensa deberia llamarse ,Tot per noltros ,solo han hecho desastres y unicamente han mirado por sus intereses.
Lo que sorprende es esa ola de solidaridad popular, 5.000 firmas, .....quiere decir que los ciudadanos de Pollensa están con los corruptos? vaya, vaya y luego hablamos de los políticos...
El Sr.March parece que está acostumbrado a hacer las cosas segun sus propias normativas. Arregla una casa de su propiedad sin licencia.La derruye mas tarde sin licencia.cuando dirigía el GOB se erigía en el pepito grillo de la ecología,etc. No me extrañaría que alguien que quizá sufrió sus embates, pretenda ajustarle un poco el cinturón. Los tribunales tienen la palabra.
La izquierda se pone muy nerviosa cuando mete la pata y se enteran.
Quin mon el del pollencins, sera per aixó que son "+mallorquins"
Esteniot: No flestomi,amb aquestes ecpresions petx tota la credibilitat i dóna portes de quina classe de mallorquí Ès tracta.
No penseu que això és un xiringuito modest que ven quatre gelats. Es formen coes de 30 persones quan hi despatxen entre tres i quatre dependentes. Dic dependentes perquè els propietaris, entre la fàbrica de gelats, el xiringuito de plaça de Pollença, l'altre gelateria du moll, i els tres restaurants que tenen, no hi són mai. Es vere que recolliren moltes firmes, però a un poble, on ens coneixem, no pots dir que no. Ens entenem o no?