El quiosco de Gelats Valls en el Moll tiene una orden de desalojo. | Elena Ballestero
Pollença12/07/16 0:00
El alcalde de Pollença, Miquel Àngel March (Junts), se expone a una querella por presunta prevaricación por consentir que el quiosco de Gelats Valls en el Moll siga abierto sin que se haya hecho efectiva aún la orden de desahucio dictada hace más de dos meses. Así se desprende de un escrito registrado por un empresario del sector de la restauración el pasado 24 de junio que cifra en 724.479,13 euros de ventas de la empresa heladera en el año 2014 (el último publicado en el registro mercantil).
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No està bé que ho tomin, segur que quan el varen obrir no existien aquestes lleis. Que li apliquin més imposts si és cert que te avantatge damunts ets altres, sempre s'ha de cercar sa solución més justa per a tots.
Aquest equip de govern no demostra ser molt competent. Falta previsió, serietat, etc. Es nota que tenen poca experiència en la gestió pública i pareix que no estan per la labor d'aprendre i arromangar-se.
Aquest puesto de gelats du tota la vida allá matéix, u récord de nin, hi había una parada de Taxis a sa rotonda, tenc cincuenta i cinc anys i crec que aquets llocs aurían de estar catalogats o a protegir ja que forman part des paisatge urbá de U Moll, igual si no que mostrin fotos dels anys 60 que ja hi era...Tot es meu suport a Gelats Valls.
Por primera vez estoy de acuerdo con ésta decisión tomada por el alcalde de Pollença. La oposición en el ayuntamiento quiere ejecutar la expulsión de la cabina de helados de Valls - (una construcción muy bien diseñada y estéticamente agradable en primera línea del Puerto), debido a una decisión contraversial sobre la validez de su licencia. Pregunte a cualquier Pollençin y no va a tener una mala palabra que decir sobre Valls - en el pueblo durante muchas décadas. Para tratar de ganar un punto político esas excusas tontas por políticos de la oposición quieren tener un montón de trabajadores girar y desmontar éste kiosco frente a miles de visitantes durante una ola de calor de hasta 36 grados. En qué mundo viven? No tienen ni idea de simpatía ni nada del turismo aquí. ¿Puede vd. imaginar - Pollença será el hazmerreír del mundo! Pero después de que todos ellos hayan ido a otra parte, los pollençines pueden continuar viviendo de sobrasada, patatas, ensaimadas, y galletas Qely.
Bon dia,todo esto cambiaría si el que tuviese que pagar la multa fuese el alcalde de turno,o el concejal responsable.El alcalde está tranquilo porque si el juez sanciona económicamente lo pagarán los cuidadanos de Pollença,incluido el denunciante........
al final lo pillara en concurso un mafioso de las sicilias para blanquear dinero , como suele pasar en estos casos. Y tambien estoy seguro que mucha envidia de los vecinos como siempre pasa en esta isla , los vecinos son los que primero denuncian por aburrimiento o por envidia . asi es la isla y mas en los pueblos .
al final lo pillara en concurso un mafioso de las sicilias para blanquear dinero , como suele pasar en estos casos. Y tambien estoy seguro que mucha envidia de los vecinos como siempre pasa en esta isla , los vecinos son los que primero denuncian por aburrimiento o por envidia . asi es la isla y mas en los pueblos .
Que pasa a Pollença? Las platjes sense concesiò i cobrant con si estasin regulades, el quiosco tres cuarts de lo mateix, Cala Carbò a dia d'avui fet una pena, manca de previsió d'inversions a tot el municipi ......El batle está per cumplir i fer cumplir les lleis i normatives