Los padres de Lucia Villalón, una niña de cinco años con la enfermedad rara denominada mastocitosis, denuncian la reducción de horario que ha padecido el Auxiliar Técnico Educativo (ATE) asignada a su hija en el colegio público Miquel Duran i Saurina de Inca.
Denuncian la reducción de un técnico de apoyo en el colegio Duran i Saurina
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni tan buena era la marea verde ni tan malo debia ser el pp cuando despues de mejorar las condiciones de los docentes y aumentar en numero, los niños, y encima los mas desfavorecidos, salen perdiendo
Por lo menos es la 3ª noticia de este tipo que leo este verano; ademas he oido comentarios de padres que se quejan de recortes.... Si hay un ratio de un PT para 13 niños con necesidades especiales...poco podran avanzar en sus estudios. Es un escandalo mayusculo que un govern progresista y de izquierdas recorte en el eslabon mas debil del sistema educativo: los niños con necesidades especiales. Hay pasta gansa, para Medicina, para aumentar nominas y prebendas laborales a los que "cridaBAN per la educacio"....ahora ya estan tranquilitos con sus bolsillos menos vacios......Pero recortan en la inclusio de la diversitat!!!! Crida per la inclusio de la diversitat a la educacio!!!!