Los terrenos se encuentran ubicados en la Colònia de Sant Pere y están en primera línea. El tribunal dio luz verde a la construcción de 18 chalets, que con la ampliación de la protección queda paralizada. | Assumpta Bassa
Colònia de Sant Pere28/09/16 0:00
El Ajuntament de Artà ha anunciado que a finales de año cumplirá con la obligación de devolver unos 650.000 euros más los intereses de demora a la promotora de la urbanización de la manzana del Molí d'en Regalat, en la Colònia de Sant Pere, después de que el Ministerio de Medio Ambiente ampliara, a finales de junio, de 20 a 100 metros la franja de protección dejando sin efecto la urbanización prevista de 18 chalets en primera línea.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Primer els donen permis per urbanitzar, llavors els ho lleven, després el ho tornen donar cobrant 500.000€, ara de Madrid diuen que no, que res, a tornar mig millio mes interessos, sa qüestió, qui fa els embulls no es qui ha de pagar, que sempre som es mateixos, i per acabar-ho d'adobar, després de tot aquest gasto, 39.000€ de paga per un que ja cobrava de mestre d'escola, i paga burro i fes-les.