El portavoz del PP en el pleno del Ajuntament de Calvià, José Manuel Ruiz. | Redacción Digital

TW
14

El portavoz del PP en el pleno del Ajuntament de Calvià y ‘presidente delegado’ de los ‘populares’ en el municipio, José Manuel Ruiz, calificó este martes de «desafortunadas» las palabras utilizadas por el exalcalde Carlos Delgado a la hora de anunciar que planea volver a la política para presidir la junta local del partido conservador en la localidad calvianera.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que el lunes, en el transcurso de una entrevista en esRadio, Delgado aseguró que uno de los motivos por los que no descarta postularse a la presidencia del PP en Calvià obedece al hecho de que, en estos momentos, no ve a nadie «joven y preparado que defienda la ideas de las que la junta fue punta de lanza».

En declaraciones a Ultima Hora, José Manuel Ruiz afeó al exalcalde sus declaraciones. «No tiene en cuenta a la gente que está trabajando para hacer una buena oposición al PSOE», le recriminó el portavoz, al tiempo que reconoció estar perplejo ante sus manifestaciones: «No entiendo la intervención ahora de Carlos. Ni la entiendo, ni la comprendo», aseguró Ruiz, quien reiteró que él y su grupo seguirán trabajando para hacer una oposición contundente al gobierno socialista.