Conflicto en el Club Nàutic de Pollença. La polémica se ha desatado en el Nàutic del Port de Pollença tras filtración del contenido de una carta que un miembro de la directiva de origen extranjero habría remitido por mail a otro socio de la directiva despreciando a los socios mallorquines. La directiva acordó el viernes por unanimidad de todos los presentes expedientar al autor de la carta.
‘Mallorquines pobres' y ‘extranjeros ricos', en guerra por los amarres
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
44 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorca pes mallorquins! no esta be que no tenguem acces a gaudir de ses nostres infrastructures que hem pagat amb impots, unes infrastructures q s'han fet a ca nostra i amb sos nostros dobbers, perque just ho puguin disfrutar es rics i extrangers i domes cuatre tios s'inflin ses butxaques. No som convidats. S'ha romput s'equilibri. fa 30 anys erem referenci mundial amb turisme, tot lo q s'ha fet de llavor d'ença amb infrastructures no ha estat per noltros!! Sr Ponte, aqui es ud. el invitado...andese con ojo!
Si seguim exi eviat tot sira privat,tendrem que pega haste per tot,visca es neoliberelisme.
Penosa gestión, penosa imagen y dudoso beneficio el que aporta esta entidad con estos directivos a la zona de Pollenca.
Algunos de la junta deberían marcarse un Pedro Sánchez
Por dinero baila el can y por pan si se lo dan.
Nos gobierna la pseudo izquierda. No habrá problemas en ayudar a la gente mas humilde jajajaja o pobres mallorquines como los llaman los arrogantes y prepotentes alemanes
Ni amarres ni alquilar un piso podemos porque unos cuantos ricos están comprando la isla a trozos. Vete a un país del norte de Europa a comprar casas en un centro de ciudad o e un pueblo para destinar a alquiler turístico, y te sacan a patadas de allí.
Menuda vergüenza. Los amarres han de tener un precio más bajo para los de aquí, o que vayan en funcón de la renta y además, se guarde un cupo para los que no pueden pagar tanto. Ya está bien, que desde el norte nos están colonizando de mala manera. Empezando por la terrazas del Borne.
Al Sr Ponte Presidente del Club Nautico, le pido, como socio que soy y ben mallorquinarro que se vaya. Que no vuelva por aqui. Que se vaya a suiza. Que deje de molestar. Que los mallorquines, sin él, hemos estado muchos años y muy bien SR. PONTE DIMITA Y VAYASE ARRUIX
Tan facil como un camion grua sake el yate a diario.tooorpes