La oficina de turismo de ses Salines está situada en un local junto a la iglesia. | Ajuntament de ses Salines

TW
0

El Ajuntament de ses Salines ha informado este lunes que las oficinas de Turismo de ses Salines y la Colònia de Sant Jordi han registrado un récord de visitantes en esta temporada turística con un total de 15.952 consultas realizadas, de las que 15.528 se han hecho en la Colònia y 424 en la oficina de ses Salines.

El concejal de Turismo, Bernat Bonet, explica que el balance del primer año de apertura de la oficina de las Salinas «ha sido muy positivo ya que ofrece el servicio de información turística a muchos turistas de interior o que se muestran interesados en alternativas al turismo de sol y playa».

Nueva oficina de turismo

La oficina de Turismo de las Salines abrió sus puertas en el mes de mayo y ha cerrado a 31 de octubre, con un horario de apertura del jueves y sábados «coincidiendo con los días de mercado, cuando el pueblo recibe la visita de muchos turistas».

Desglose de las 424 consultas registradas por el personal de la oficina de ses Salines: en primer lugar está el turismo alemán (220), seguido del francés (72), en tercer lugar, el nacional (63), inglés (40), italiano (8), suizo (8) y otras nacionalidades (13).