Imagen del Hospital de Sant Joan de Déu en Cas Pastilla | Ultima Hora
Inca, Mallorca13/11/16 0:00
Una gran inversión privada está a punto de aterrizar en Inca. La propiedad del hospital Sant Joan de Déu contempla muy seriamente la posibilidad de construir un nuevo centro hospitalario en Mallorca (el segundo de su propiedad) en la ciudad de Inca. La inversión prevista para levantar el edificio es de 10 millones de euros y ya se tiene una opción de compra de unos terrenos que reúnen las características necesarias para acoger esta nueva infraestructura y que se encuentran por la zona cuartel de la Guardia Civil y del colegio Joan XXIII.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me gusta esta noticia. Todo lo que sea mejorar la asistencia sin engordar las inversiones públicas (de las que sabemos siempre cómo empiezan pero nunca cómo acaban... sin mencionar las comisiones) y encima que lo haga una entidad sin ánimo de lucro reputada como San Juan de Dios y no un fondo de inversión... Bóna feina!
Invertir 10 millones de euros en un nuevo hospital está muy bien, pero... De actualizar el convenio de trabajadores que lleva caducado el acuerdo desde 2012?? De las condiciones laborales de los trabajadores del actual? De los sueldos precarios que tienen los trabajadores? De eso no hablan? Vergüenza les tendría que dar...
Asisténcia sanitaria muy deficiente.Puro negocio.
Cuando hicieron el hospital de Inca, ya lo hicieron pequeño. se `revenia que àsaria esto. ¿Quien lo hizo? adivinen....
ESPEREMOS QUE SEA VERDAD.
Hospitals privats a conta del presupost public, sembla una bona estrategia per els especuladors. Si la Conselleria, en lloc de derivar pacients invertis en els propis hospitals, no estariem pagant la factura de Sant Joan de adeu.....
A ver cuánto tardan los del Ayuntamiento en cagarla para que no se haga???
Muy buena iniciativa, me gusta, además el logo del Hospital ya se parece mucho a la media luna, así cuando lo saturen los que saturan el de Inca, sabrán donde acudir.
Excelente iniciativa y bien necesaria, esperemos que no tarden tanto en decidirse como con la Ronda. Bravo por esta iniciativa.
Benvinguda sigui aquesta iniciativa, si treballa vol.laborant amb la sanitat pública.